14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Whitney Houston. LA PRENSA/ EFE/ZACARIAS GARCÍA

Venta loca

Los admiradores de Whitney Houston están mostrando su dolor mediante la compra de su música. Desde la muerte de la cantante las ventas de sus discos se dispararon.

NUEVA YORK /AP

Los admiradores de Whitney Houston están mostrando su dolor mediante la compra de su música. Desde la muerte de la cantante las ventas de sus discos se dispararon.

Según datos difundidos por Nielsen SoundScan, el martes por la noche, las ventas de álbumes de Houston la semana que terminó el domingo —el día después de su muerte— fueron de 101,000 unidades. La semana previa había vendido apenas 1,700 discos.

Su álbum de éxitos Greatest Hits se catapultó en el número seis de la lista Top 200 de Billboard, con unas 64,000 copias vendidas. Una semana antes había vendido solo 607 copias. El sencillo I Will Always Love You vendió 195,000 reproducciones digitales.

Espectáculo admiradores Houston Whitney archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Morir por la mercadotécnia
    Hace 12 años

    Esto ya ho había comentado, que venden más discos, muertos que vivos, pasó con Michael Jackson, con Elvis Presley. Se llama el sindrome de los muertos.

    Será que tendrán que morir los dictadores del Alba, para que el tal banco Balba progrese?
    Bueno, en la vida todo es sacrificio, no se puede tener todo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí