14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Incautan droga de alta calidad

Agentes colombianos interceptaron 3.6 toneladas de marihuana tipo “creepy” (de alta calidad), pertenecientes a la banda criminal “Los Rastrojos”, que iba a ser traficada en el país, informó ayer la Policía. Tras un aviso, la policía instaló un control en la carretera Panamericana, en el municipio de Tuluá (Valle el Cauca) en el cual se detectó un camión que transportaba la droga.

Agentes colombianos interceptaron  3.6 toneladas de marihuana tipo “creepy” (de alta calidad), pertenecientes a la banda criminal “Los Rastrojos”, que iba a ser traficada en el país, informó ayer la Policía. Tras un aviso, la policía instaló un control en la carretera Panamericana, en el municipio de Tuluá (Valle el Cauca) en el cual se detectó un camión que transportaba la droga.

La droga está valorada  en 5.4 millones de dólares. “Los Rastrojos” son una de las cuatro mayores organizaciones criminales del país.
AFP

Internacionales Calidad Droga incautan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí