14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡De vuelta a MySpace!

Gracias a los cambios, en especial el de la inclusión de su reproductor musical y la incursión en Facebook, la red social MySpace tiene más visitantes y registros.

Virtual Life/VIDA

Gracias a los cambios, en especial el de la inclusión de su reproductor musical y la incursión en Facebook, la red social MySpace tiene más visitantes y registros.

“Los números cuentan una increíble historia sobre el momento de fortaleza y cambios radicales para MySpace. El millón de usuarios nuevos durante los últimos 30 días confirman nuestra propuesta”, dijo Tim Vanderhook, CEO de MySpace, en un comunicado de prensa.

Vanderhook atribuyó el crecimiento del sitio a su nuevo reproductor musical, el cual permite a los usuarios reproducir aproximadamente 42 millones de canciones de manera gratuita, convirtiéndolo en la plataforma musical gratuita más grande del mundo.

“MySpace está construyendo una experiencia social significativa alrededor del entretenimiento, en donde los consumidores comparten y descubren la música que aman”, aseguró el CEO de la red social.

   Ojo: la red social, que llegó a contar con 75 millones de usuarios, fue adquirida por un grupo de inversionistas, en el que se encuentra el actor y cantante Justin Timberlake, en junio de 2011 por 35 millones de dólares, precio menor a los 580 millones de dólares que pagó News Corp en 2005.

Tecnología MySpace archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí