14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Un año sin sexo

La actriz se ha portado muy bien desde que dejó de ser una mujer comprometida. “Solo tuve algo con un chico”, reveló.

AGENCIAS/VIDA

La actriz se ha portado muy bien desde que dejó de ser una mujer comprometida. “Solo tuve algo con un chico”, reveló. Courteney no quiso dar detalles acerca de la persona con la cual tuvo un ‘date’, pero sí dijo que no la invitan a salir y que no se siente preparada para estar con otras personas.

La intérprete, de 47 años, no ha conseguido superar su separación y se siente nerviosa cada vez que debe imaginarse la situación de volver a estar en pareja con otra persona. “Los chicos no me piden salir: no estoy diciendo que no esté preparada para tener relaciones, es solo que me pone nerviosa.

En general no me gusta salir. “No es fácil conocer gente, no me llaman. No estoy aún lista, estoy sensible, es duro. “Estuve casada durante mucho tiempo y solo porque evolucionamos de distinta manera terminamos viviendo vidas separadas y tenemos problemas de compatibilidad. Aún no estoy lista”, advirtió la exprotagonista de la serie Friends .

Espectáculo Courteney Cox archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicasio
    Hace 12 años

    Con semejante preciosura, es año de desperdicio.

  2. Satisfación es mi lema, garantía es mi servicio
    Hace 12 años

    Yo no creo que sean problemas de compatibilidad, más bien diría que el matrimonio o el marido la dejarón traumada. No será también que se acostumbró al dildo, y por eso perdió el interés a las relaciones entre humanos. Veremos que pasa dentro de un año, aunque el celibato no afecta tanto a la mujer como al hombre, sino pregúntele al Padre Alberto. Por eso yo me ofrezco a destraumatizarla, no cobro nada. Contáctenme a: Dildos humanos.com, servicios garantizados o lo volvemos a repetir.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí