LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 16 de febrero, 2012
Actualizado 05:41 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Listos para la samba!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • Celebridades confirman su participación en el Carnaval de Río, entre ellos el dueño de Playboy, Hugh Hefner, y sus conejitas

 

 

RÍO DE JANEIRO/AFP

 

Las cantantes Jennifer López y Fergie, además del fundador y dueño de la revista Playboy , Hugh Hefner, están entre las celebridades estadounidenses que viajarán a Río de Janeiro para participar en el carnaval que comienza el viernes.

 

López estará en el palco de la cervecería local Brahma, informó el sitio del diario O Globo, que indicó que la también actriz llegará a Río el domingo poco antes de comenzar los lujosos desfiles en el “templo del samba”.

 

La empresa invitó también a Brad Pitt y a Angelina Jolie, pero su presencia aún no fue confirmada por un posible “problema de agenda”, indicó el diario Extra, citando a un ejecutivo de la empresa.

 

La cervecería Devassa en tanto anunció en su sitio web: “El misterio fue revelado: Hugh Hefner va a marcar presencia en nuestro palco” en el Sambódromo. “Ahora falta (saber) a quién va a escoger como la nueva chica Devassa” en un concurso de belleza que se celebra el mismo domingo, agregó.

 

Por su parte Fergie, vocalista de la banda Black Eyed Peas, preguntó en su cuenta en Twitter: “¿Cuáles son las fiestas de moda del carnaval? ¿Y en su opinión, cuál es el palco más popular en (el Sambódromo de) Sapucaí?”

 

La participación de la cantante fue confirmada por una marca de champú internacional, y debe animar la fiesta en uno de los palcos privados.

 

Famosos como Paris Hilton, Madonna, Naomi Campbell, Bono Vox, Matthew McConaughey, entre otros, ya recibieron invitaciones de grandes empresas brasileñas para participar en las fiestas del Carnaval de Río, una estrategia común de mercadeo para atraer clientes a sus lujosos palcos.

 

Comentarios | 1

2012

Feb 16

06:54 a.m

Esos desfiles no son para cardíacos, dice:

Me imagino que si va a llegar Hugh Hefner, van a tener un hospital portatil cerca de allí.
A ese señor le vá a dar un infarto.
No es lo mismo ver desfilar unas rubias esbeltas con orejas de conejos, que ver bailar y moverse al son de la samba a esas bellezas cariocas. O le dan un relajante antes del desfile, o de plano que lo vea por televisión, porque sino ese anciano se les muere, se les muere. Y después no le echen la culpa a Rio. (Blame it on Rio)

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter