14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Listos para la samba!

Las cantantes Jennifer López y Fergie, además del fundador y dueño de la revista

RÍO DE JANEIRO/AFP

Las cantantes Jennifer López y Fergie, además del fundador y dueño de la revista Playboy , Hugh Hefner, están entre las celebridades estadounidenses que viajarán a Río de Janeiro para participar en el carnaval que comienza el viernes.

López estará en el palco de la cervecería local Brahma, informó el sitio del diario O Globo, que indicó que la también actriz llegará a Río el domingo poco antes de comenzar los lujosos desfiles en el “templo del samba”.

La empresa invitó también a Brad Pitt y a Angelina Jolie, pero su presencia aún no fue confirmada por un posible “problema de agenda”, indicó el diario Extra, citando a un ejecutivo de la empresa.

La cervecería Devassa en tanto anunció en su sitio web: “El misterio fue revelado: Hugh Hefner va a marcar presencia en nuestro palco” en el Sambódromo. “Ahora falta (saber) a quién va a escoger como la nueva chica Devassa” en un concurso de belleza que se celebra el mismo domingo, agregó.

Por su parte Fergie, vocalista de la banda Black Eyed Peas, preguntó en su cuenta en Twitter: “¿Cuáles son las fiestas de moda del carnaval? ¿Y en su opinión, cuál es el palco más popular en (el Sambódromo de) Sapucaí?”

La participación de la cantante fue confirmada por una marca de champú internacional, y debe animar la fiesta en uno de los palcos privados.

Famosos como Paris Hilton, Madonna, Naomi Campbell, Bono Vox, Matthew McConaughey, entre otros, ya recibieron invitaciones de grandes empresas brasileñas para participar en las fiestas del Carnaval de Río, una estrategia común de mercadeo para atraer clientes a sus lujosos palcos.

Espectáculo Listos samba archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Esos desfiles no son para cardíacos,
    Hace 12 años

    Me imagino que si va a llegar Hugh Hefner, van a tener un hospital portatil cerca de allí.
    A ese señor le vá a dar un infarto.
    No es lo mismo ver desfilar unas rubias esbeltas con orejas de conejos, que ver bailar y moverse al son de la samba a esas bellezas cariocas. O le dan un relajante antes del desfile, o de plano que lo vea por televisión, porque sino ese anciano se les muere, se les muere. Y después no le echen la culpa a Rio. (Blame it on Rio)

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí