14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Papacito!

El actor y cantante, de 23 años, se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, la actriz venezolana Gaby Espino, a quien conoció durante el rodaje de la telenovela

EFE/VIDA

El actor y cantante, de 23 años, se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja, la actriz venezolana Gaby Espino, a quien conoció durante el rodaje de la telenovela Más sabe el diablo (2009), de Telemundo.

El artista estadounidense de padres cubanos dice que el momento le “ hace querer ser mejor persona”, describió a su hijo como “demasiado bello” y aseguró que la primera vez que lo vio se le pareció a él cuando pequeño. Canela contó que estuvo presente durante el parto, que tuvo lugar en la ciudad de Miami (EE. UU.), el cual no pudo describir de lo emocionante que fue. “No estaba nervioso, sino ansioso y emocionado. Si antes amaba, ahora tienes una referencia de un amor superior.

De seguro este momento me ayudará a componer más”, afirmó. El intérprete de Tu cuerpo y Un nuevo día, dijo que hará todo lo posible para compartir con su hijo el mayor tiempo posible a pesar de su cargada agenda de viajes por presentaciones.

Espectáculo actor cantante Jencarlos Canela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí