14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luce siempre bella

Ya no tiene que pasar por tanto trabajo para hacerse un peinado, gracias a la magia que aportan los actuales productos y herramientas.

 Valeria Vásquez / Estilista profesional  

  Ya no tiene que pasar por  tanto trabajo para hacerse un peinado, gracias a la magia que aportan los actuales productos y herramientas. Desde cebollas y sujetadores de pelo hasta broches y peinetas … Todos los accesorios embellecen nuestro cabello.    Para los más complicados siempre se recomienda recurrir a un profesional , sobre todo si va a asistir a un evento importante como una boda. Pero si es una actividad más casual puede hacerse el peinado usted misma. Las celebridades adoran llevar el cabello recogido a fiestas y eventos formales.  El chignón es un peinado sofisticado que le hace lucir con mucho glamur. Hay muchas opciones : recogido actoral medio o más bajo, o elaborado o simple con adorno o sin él y semirrecogido. Lo cierto es que siempre tiene que lucir bella y bien peinada y hasta lucirá mejor su maquillaje y proyectar un rostro despejado.     Recuerda que hay que variar el estilo. No sea la típica chica de cola de caballo o la moña. ¡Actualícese!   Un peinado bonito y sencillo le puede levantar el autoestima y hará que las personas se fijen en su belleza. Hasta puede lucir más joven. Y tenga en cuenta que así como existen distintos tipos de fiesta, existen también distintos conjuntos, distintos tipos de maquillaje y por supuesto de peinados de fiesta. Muchas veces no sabemos qué elegir y muchas mujeres solemos cohibirnos al momento de usar un peinado muy llamativo, otras por el contrario, son siempre muy llamativas para peinarse incluso en la calle, así que puede probar diferentes formas y trucos para la ocasión. Tome en cuenta el maquillaje y el vestuario.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí