14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gala de los Oscar completará su espectáculo con número de Cirque du Soleil

No sólo de estrellas vive el espectáculo: los canadienses del Cirque du Soleil presentarán un número inédito con más de 50 artistas en la ceremonia de los Oscar del 26 de febrero, anunciaron los organizadores de la gala en un comunicado.

LOS ÁNGELES/AFP

No sólo de estrellas vive el espectáculo: los canadienses del Cirque du Soleil presentarán un número inédito con más de 50 artistas en la ceremonia de los Oscar del 26 de febrero, anunciaron los organizadores de la gala en un comunicado.

“Este acto único congregará a la mayor cantidad de artistas del Cirque jamás reunidos para un solo número”, informó el comunicado de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, que organiza los premios Oscar. El número estará musicalizado por Danny Elfman, autor también de la música del show “Iris” del Cirque du Soleil, que se está presentando en Los Ángeles desde el año pasado en el mismo teatro donde se celebran los Oscar.

Algunas de las estrellas que presentarán la gala son Halle Berry, Tom Cruise, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Tom Hanks, Angelina Jolie, Milla Jovovich, Jennifer Lopez, Emma Stone y Tina Fey y… los “Muppets”: la Rana Kermit y Miss Piggy.

Troupe de saltimbanquis creada en Quebec en 1984 y convertida en una multinacional del entretenimiento, el Cirque du Soleil festejó en 2009 su 25 aniversario. Sus espectáculos han sido vistos por más de 100 millones de personas en 300 ciudades del mundo entero.

“Alegría”, “LOVE”, “Saltimbanco”, “Quidam” y “OVO”, son algunas de sus creaciones más representativas de los últimos años. Este año el Cirque du Soleil lanza además “Michael Jackson: The Inmortal World Tour”, basado en el legado artístico del Rey del Pop.

La 84a entrega de los premios de Hollywood, que se realizará el 26 de febrero a partir de las 17H00 locales (01H00 GMT del 27), tiene este año como favoritas la película “Hugo” de Martin Scorsese, con 11 nominaciones, y el film mudo “The Artist”, con diez.

Espectáculo Cirque du Soleil Oscar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí