14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Winston García Martínez LA PRENSA/FOTOS/ CORTESÍA OIJ

Tres nicas entre homicidas más buscados

Tres de los nueve homicidas más buscados por la justicia costarricense son originarios de Nicaragua, confirmó a LA PRENSA el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Josué Bravo

Tres de los nueve homicidas más buscados por la justicia costarricense son originarios de Nicaragua, confirmó a LA PRENSA el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Se trata de Winston García Martínez, Eliécer Obed Bermúdez Téllez, alias “Frijol”, y Léster Darce Martínez, alias “Pascuti”.

La manera en que los tres nicaragüenses y los otros seis más (incluida una mujer) buscados cometieron sus fechorías, a partir del año 2009, van desde un balazo en la cabeza de sus víctimas para robarles el teléfono celular, hasta rellenar de plomo a una persona por una deuda.

Las autoridades indicaron que a pesar de ser violentos, antes se comportan como sociables y conversadores para ganarse la confianza de sus víctimas.

Pero ellos caminan fuertemente armados, por lo cual el OIJ advierte a la población de sus riesgos.

Los números (506) 2295-3372, (506) 2295-3051, (506) 2295-3373, 800-8000645 y el correo electrónico [email protected], fueron brindados por el OIJ para que la población pueda brindar información de manera confidencial.

Nacionales buscados homicidas nicas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. araminta arguello
    Hace 12 años

    oJALÁ SE LOS ECHEN AL PICO EN COSTA RICA, porque tarde o temprano los podríamos tener en Nicaragua.

  2. Hace 12 años

    se de foto esta en nicaragua, hasta preso estuvo y salio en el periodico si no mal recuerdo, revisen señores de la prensa ustedes lo sacaron por robo a mano armana creo y sale con dos tipos mas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí