14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aún sin confirmarse destitución de Mario Salinas, del Intur

Hasta el momento continúa sin confirmarse la salida del presidente ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Mario Salinas, por las declaraciones que brindó ayer en desacuerdo con la forma en que la Procuraduría General de República intervino en Punta Teonoste.

[email protected]

Hasta el momento continúa sin confirmarse la salida del presidente ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Mario Salinas, por las declaraciones que brindó ayer en desacuerdo con la forma en que la Procuraduría General de República intervino en Punta Teonoste.

Desde antes de las 11:00 a.m. un grupo de periodistas espera en la puerta del Intur a que salga Salinas, quien supuestamente sostenía una reunión con un grupo de inversionistas españoles, pero hasta esta hora no ha dado la cara. Fuentes del Intur dijeron a LA PRENSA que no es oficial la destitución o renuncia de Salinas. El funcionario no contesta las llamadas a su celular.

Política Intur Mario Salinas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mayling
    Hace 12 años

    Otro purgado por contradecir al Rey …. y su consorte!! Ya se les olvido lo que le paso a Rosales? No hay necesidad de especular sino esperar pacientemente que Doña … lo oficialice y ya!!!

  2. canadiense nica
    Hace 12 años

    a todos los funcionarios corruptos de ortega-murillo la pareja ilegal e inconstitucional de Nicaragua, le kiero decir: esta es su mejor oportunidad de decirle ‘no’ al dictador, basta de tantos abusos, a como lo estan haciendo ‘el pueblo presidente’ con los dedazos, NO TENGAMOS MIEDO, EL PUEBLO TIENE EL PODER DE CAMBIAR ESTO. Abajo la NARCO-FARC-BOLIVARIANA, FUERA DE NICARAGUA LOS TENTACULOS TERRORISTAS DE IRAN,CUBA,VENEZUELA,ECUADOR, etc. QUEREMOS RESPETO A LA CONSTITUCION Y AL PUEBLO. JUSTICIA!

  3. julio
    Hace 12 años

    Eso le pasa por desobedecerle al amor y se~nor, due~no de Nicaragua, Daniel …Ortega!

  4. pedro
    Hace 12 años

    Antenor y Dn Mario serán Ministros cuando vuelva la Derecha.

  5. Belmalyn
    Hace 12 años

    !!! Increible… a comprar rodilleras los funcionarios que aun se mantienen en sus puestos !!!

  6. El Negro
    Hace 12 años

    que se maten entre ellos mismos son sandinistas, despues no digan que la CIA, que la embajada gringa, que la derecha tradicional los dividió, a como ellos han dividido y destruido NICARAGUA entera, y a nosotros los liberales, un indio menos un plátano mas. otro ladron vendrá, prueben de su propia medicina y plaga sandinista

  7. Ricardo
    Hace 12 años

    Don Mario, lo felicito por abogar por Nicaragua, que no le tiemble las rodillas, siga adelante, pronto saldrá la bruja y el inconstitucional.

  8. juan
    Hace 12 años

    jajaja, wow, ya lo habia dicho sera otro que se va de su puesto por no decir shi sheñor..
    que desgracia en el pais en que vivimos y a estos tiranos le parece gracia… lo que hacen pero todo por el traidor de Aleman y por un poco de tontos que se dejan llevar por cualquier cosa, creo que a como vamos pronto estaremos como antes libia y como siria y otros países mas incluyendo a cuba.

  9. Julio Cesar Perez
    Hace 12 años

    Debemos de ser respetuosos, y no especular. El Señor Mario Salinas ha sido un buen funcionario, y no creo que el Comandante
    Daniel, lo destituya.

    El hecho que, presuntamente el Señor Salinas haya dado una opinion, no quiere decir que lo hagan renunciar. No especulemos.

    Trabajemos todos unidos en funcion de Nicaragua.

    Julio

  10. esteliano
    Hace 12 años

    Masiemos que al los que mataron al sandinista le caen 30 anios a cada uno. No justifico la muerte de una persona.

    EL EJERCITO/POLICIA A REPRIMIR… MATAR… DESAPARECER GENTE…. Ya empezaron…. mas por vernir…. con premios para los asesinos….

    El “ESTADO DE DERECHO” SE VA A CONVERTIR EN “ESTADO DE IMPUNIDAD” pero solo para los PIRIS!!!

    O SEA…. ALISTENCE PARA LO PEOR!!!

    Aleman se volo la barda cuando le dio Nicaragua a los piris!! Preso deberia de estar lo ladron!

    Esteliano10

  11. Juan Nicaragua
    Hace 12 años

    los funcionarios decentes los sacan y los que no lo son los dejan

  12. Optimista
    Hace 12 años

    En este gobierno dificilmente un ministro se va poner de tu a tu con el procurador estrada. esta bien parado.

  13. Dionisio
    Hace 12 años

    Paz a sus restos ¿qué están esperando los periodistas si aquí Don Mario ya se despidió de sus coolaboradores más cercanos? salio por otra puerta y ni cuenta se dieron. Eso le pasó por andar de tapudo, el pobre Señor, no es mala gente, sino despistado y cayó en la trampa de decir lo que no debía.

  14. dña Clotilde
    Hace 12 años

    Uy ! Se le esta desgranando el gabienete al Bachiller Ortega. Primero se le fue Antenor y tuvieron que poner a un fantoche, ahora don Mario no se presta para estos arrebatos de tierra y tambien ya lo van a quitar.

  15. Tony
    Hace 12 años

    Felicidades Don Mario, por que la verdad no tiene color, ni religion, ni partido, ni inclinacion …. asignada., es universal y lo felicito por ser un hombre un cuidadano, un funcionario publico que asume su cargo como debe de ser, yo estube en Nicaragua y casi la mayoria de personas en puestos claves son LAMEBOTAS de Ortega y esto hace un mal, por que por quedar bien con el Presidente, lo que hacen es perjudicar la Economia, el Turimo…Con profesionales como usted se construye un pais!

  16. la mona
    Hace 12 años

    Lo de este señor ya se veia venir porque él es uno de los que esta demandando su derecho de posesion sobre el terreno en litigio en frente de Galeria Santo Domingo y si el tiene una demanda en contra de su jefe, entonces va pa la calle!!!
    mal paga el Diablo a quien bien le sirve.

  17. A Duarte
    Hace 12 años

    Por favor no miren en la foto a una persona en particular. No seamos miopes Miremos lafoto completa actual de nic.. Esto no se aguanta , no se hasta cuando vamos a ir a la “PRIMAVERA FLORECIENTE” Es momento de todos a hacer lo que ya sabemos que debemos hacer. Hoy por ti manana por mi.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí