14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Es para verte mejor!

Todo el día frente a la computadora, pocas horas de sueño o mucho, muchas horas leyendo… Si siente sus ojos hinchados y cansados, alivie la tensión acumulada en ellos con este sencillo masaje.

Todo el día frente a la computadora, pocas horas de sueño o mucho, muchas horas leyendo… Si siente sus ojos hinchados y cansados, alivie la tensión acumulada en ellos con este sencillo masaje.Unos minutos antes de acostarse coloque las puntas de sus dedos desde el inicio de la nariz y haga una ligera presión con cada dedo desde ese punto a lo largo de sus cejas hasta terminar en las sienes.

Realice este masaje para el párpado inferior, sobre la cuenca de cada ojo. Repítalo tres veces arriba y abajo. Recuerde que la piel alrededor de los ojos es delicada, por lo que trate que la presión sea suave y no estire ni pellizque la piel.

Su vista se sentirá más ligera y brillante cuando se levante al día siguiente.

Asimismo existen cremas y otros productos estéticos para lograr una relajación total en el rostro. No compre sin saber. Consulte a su estilista.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí