14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

AP Photo/Evan Agostini

¡Nueva imagen!

A Ricky Martin le encantaría ser el primero en anunciar si se va a casar y cuando llegue la boda está seguro de que tendrá invitados célebres.

AP/VIDA

A Ricky Martin le encantaría ser el primero en anunciar si se va a casar y cuando llegue la boda está seguro de que tendrá invitados célebres.

Ayer presentó una campaña de beneficencia para pacientes con sida de la marca de cosméticos MAC junto a la rapera Nicky Minaj y habló de los rumores sobre sus planes de boda.

“Pueden decir lo que quieran, pero no estoy casado. Si me caso seré el primero en gritarlo a los cuatro vientos”, dijo.

Para Ricky Martin, quien actualmente tiene una relación sentimental con el empresario Carlos González Abella, el amor es algo que no se puede negar ni ocultar.

“Me dará gusto decirles y no podré esconderlo, pero no es algo de lo que estemos hablando en este momento. Estamos muy contentos como estamos ahora”.

Minaj estuvo de acuerdo con el cantante sobre la forma en la que llegará la noticia.

“Es como si vas a la luna, es algo que le quieres contar al mundo entero”, dijo la rapera.

Lo que Martin sí tiene claro es que le gustaría invitar a personalidades como la extravagante Minaj, para que animen la fiesta en su momento. “Ella estará completamente invitada”, dijo Ricky Martin.

El cantante y actor dijo recientemente que estará viviendo una etapa feliz porque ve crecer a sus hijos Valentino y Matteo, por la solidez de su relación con su pareja Carlos González y su retorno a los musicales de Broadway con “Evita”.

“Me da mucho gusto lo que me está pasando, no sé si es por el despertarme todos los días y ver a mis hijos crecer; la solidez y la madurez de mi pareja, de mi relación de pareja. Esto de Broadway también despierta muchas cosas en mí”, dijo Martin en una entrevista con la revista People en Español en su edición de marzo.

Martin, que no se separa de sus gemelos de 3 años, dice que les lleva al colegio para luego ir a los ensayos, que comienzan a las 10:00 de la mañana.

“Los dejo en el colegio, los voy a buscar, se van conmigo al teatro, estudiamos juntos y a eso de las 6:30 o 7:00 vuelven a casa”, explicó el cantante sobre su rutina con los niños, con los que cena diariamente y les acuesta.

“Eso es sagrado porque durante mucho tiempo no lo voy a poder hacer porque el teatro es de noche”, comentó el artista, interesado en volver a escribir otro libro “o una historia para el cine”.

Espectáculo Ricky Martin archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La mona aunque se vista de seda, gay se se queda
    Hace 12 años

    La degeneración usa bigotes. esto es otra ofensa más al sexo asculino. Como pueden los “traidores” andar imitando a los hombres. En el caso de él, lo lógico sería, que solo lo gritara a los 2 vientos, gritar a los 4 vientos, le puede afectar la matriz. Y en vez de bigote, lo más lógico sería que se maquillara, usara pestañas postisas y pantihose. Si ya se declaró gay, cúal es la razón de imitar a los hombres, ahora sí, terminó de traumar a los niños.

  2. Punitivo:
    Hace 12 años

    Hay que castigar esta ofensa a todos los HOMBRES..

  3. Guaroldo
    Hace 12 años

    Mejor no hacer comotarios estupidos eh ignorantes que solamente se basan en lo que esta persona opina ser su ideal de “moralidad”. Ofensa al sexo masculino…? Lo que es ofensa al sexo masculino son los que abusan a niños, que por cierto son en su mayoría hombres heterosexuales y los que abusan de mujeres con el pretexto de defender el “sexo masculino” (no asculino). Es extremadamente lamentable la ignorancia y vulgar manera de expresarse de otro ser humano. Y más lamentable aun es q

  4. Luis
    Hace 12 años

    En pleno siglo XXI da asco escuchar comentarios tan faltos de inteligencia (por no usar otra palabra), y lo peor que estos comentarios de homofobia vienen de personas de doble moral. ¿Quién le dijo a esta persona que se identifica como La mona auqne….que el hecho de ser gay te cambia tu género, estudia no seas ignorante una cosa es género y otra es identidad o preferencia sexual. Él está en todo el derecho de casarse con quién se le de la gana, cada persona entregará cuentas a quién c

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí