LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 17 de febrero, 2012
Actualizado 05:55 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Estaba harta de ser solo una actriz

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 1
 
  • Jolie dice que dirigir la ha inspirado

Angelina Jolie.
LA PRENSA/AFP/PATRICK KOVARIK

AP/VIDA

 

 

Angelina Jolie dijo que su trabajo de directora cinematográfica le ha reencendido el amor por el cine, aun si esto fue una especie de rebelión artística personal.

 

Jolie afirmó a The Associated Press, en Sarajevo, que comenzaba a sentirse “desanimada” y sin inspiración con sus papeles de actriz.

 

La artista Jolie dijo que quería utilizar el cine como medio para dar realce a asuntos importantes, como las violaciones a los derechos humanos.

 

“Debemos recordar la utilización de este medio en una forma responsable cuando podamos”, agregó.

 

Jolie ha tenido diversos papeles en películas de acción, como la de Mr. and Mrs. Smith , pero considera que la cinta que ha dirigido hace una aportación positiva.

 

La actriz se estrenó como cineasta en In the Land of Blood and Honey , que trata sobre los horrores de la guerra en Bosnia.

 

LA HISTORIA

 

 

La cinta, que ha sido proyectada en Estados Unidos, cuenta la historia de un hombre que se convierte en oficial del ejército y de una mujer retenida en una prisión militar donde las violaciones ocurren a diario.

 

Jolie expresó confianza en que la película inspire a los espectadores a nivel mundial para “que levanten la voz” y apremien las intervenciones en lugares como Siria, donde miles de personas han muerto en el último año a causa de la represión del gobierno.

 

La actriz dijo que le alegra la reacción del público que ve la cinta: la gente “se siente frustrada por la falta de intervención y reclama de inmediato ‘Siria’”.

 

Comentarios | 1

2012

Feb 17

05:34 a.m

Democracia dice:

Esta vieja, y su padre mismo lo dice, está más loca que una cabra. Finge ser una benefactora de la humanidad pero en realidad realiza estas acciones para su provecho personal. Recordemos al filósofo Emmanuel Kant lo que afirma de que si la acción buena se realiza para satisfacerse a uno mismo entonces la acción es inmoral e hipócrita.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter