14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Angelina Jolie. LA PRENSA/AFP/PATRICK KOVARIK

Estaba harta de ser solo una actriz

Angelina Jolie dijo que su trabajo de directora cinematográfica le ha reencendido el amor por el cine, aun si esto fue una especie de rebelión artística personal.

AP/VIDA

Angelina Jolie dijo que su trabajo de directora cinematográfica le ha reencendido el amor por el cine, aun si esto fue una especie de rebelión artística personal.

Jolie afirmó a The Associated Press, en Sarajevo, que comenzaba a sentirse “desanimada” y sin inspiración con sus papeles de actriz.

La artista Jolie dijo que quería utilizar el cine como medio para dar realce a asuntos importantes, como las violaciones a los derechos humanos.

“Debemos recordar la utilización de este medio en una forma responsable cuando podamos”, agregó.

Jolie ha tenido diversos papeles en películas de acción, como la de Mr. and Mrs. Smith , pero considera que la cinta que ha dirigido hace una aportación positiva.

La actriz se estrenó como cineasta en In the Land of Blood and Honey , que trata sobre los horrores de la guerra en Bosnia.

LA HISTORIA

La cinta, que ha sido proyectada en Estados Unidos, cuenta la historia de un hombre que se convierte en oficial del ejército y de una mujer retenida en una prisión militar donde las violaciones ocurren a diario.

Jolie expresó confianza en que la película inspire a los espectadores a nivel mundial para “que levanten la voz” y apremien las intervenciones en lugares como Siria, donde miles de personas han muerto en el último año a causa de la represión del gobierno.

La actriz dijo que le alegra la reacción del público que ve la cinta: la gente “se siente frustrada por la falta de intervención y reclama de inmediato ‘Siria’”.

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Democracia
    Hace 12 años

    Esta vieja, y su padre mismo lo dice, está más loca que una cabra. Finge ser una benefactora de la humanidad pero en realidad realiza estas acciones para su provecho personal. Recordemos al filósofo Emmanuel Kant lo que afirma de que si la acción buena se realiza para satisfacerse a uno mismo entonces la acción es inmoral e hipócrita.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí