14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La golpea, le roba y luego la viola

Al salir de su trabajo, una mujer de 35 años abordó un triciclo para que la llevar a un centro de compras, a eso de las tres de la tarde de ayer. Sin embargo, su final fue otro. Contiguo a la Comisaria de la Mujer, a pocos metros del Departamento de Transito, y frente a un supermercado, el sujeto que conducía el triciclo la golpeó brutalmente, le robó y la violó.

Evalúan a pacientes quirúrgicos

Operación Sonrisa Nicaragua inició con éxito ayer en el Hospital España, el primero de dos días de evaluaciones para las intervenciones quirúrgicas a 110 pacientes con fisura labial, paladar hendido y secuelas de quemaduras entre el 20 y 24 de febrero.

Mejoran preescolar comunitario

51 niños del preescolar comunitario Carrusel Los Pollitos fueron beneficiados con la construcción del muro perimetral y la compra de juegos infantiles. Esta ayuda llegó al hermanamiento del Ministerio de Educación y la empresa textil Gildan, que invirtió US$$15,000.

William Aragón no calumnió a nadie

La juez Local Penal de Audiencia de Somoto, Noelia Ulloa, declaró no culpable al periodista William Aragón, quien era acusado por el periodista Fernando Poso, por el presunto delito de calumnia.