14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La golpea, le roba y luego la viola

Al salir de su trabajo, una mujer de 35 años abordó un triciclo para que la llevar a un centro de compras, a eso de las tres de la tarde de ayer. Sin embargo, su final fue otro. Contiguo a la Comisaria de la Mujer, a pocos metros del Departamento de Transito, y frente a un supermercado, el sujeto que conducía el triciclo la golpeó brutalmente, le robó y la violó.

Por Eddy López Hernández

Corresponsal/León

[email protected]

Al salir de su trabajo, una mujer de 35 años abordó un triciclo para que la llevar a un centro de compras, a eso de las tres de la tarde de ayer. Sin embargo, su final fue otro. Contiguo a la Comisaria de la Mujer, a pocos metros del Departamento de Transito, y frente a un supermercado, el sujeto que conducía el triciclo la golpeó brutalmente, le robó y la violó.

La mujer de iniciales I. T. gritó pidiendo auxilio, pero no hubo quien la socorriera. Adolorida y ensangrentada logró llegar a una gasolinera en la salida León-Chinandega, donde un hombre le ayudó y de inmediato se presentaron al lugar oficiales de la Policía de León.

Entre lo robado se menciona una buena cantidad de dinero que la víctima usaría para el sustento de la familia. I. T fue trasladada al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello, ayer a las nueve de la noche, donde médicos especialistas le realizaron una cirugía maxilofacial debido a la golpiza que recibió. Los daños que le quedarán son irreversibles, tanto psicológicos como físicos.

La Policía está investigando para dar con el abusador, a quien identificaron como un hombre moreno y con un tatuaje en una de sus mano, mismo que identifica en la carpa de su triciclo.

Departamentales abuso León mujer archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. viva nicaragua
    Hace 12 años

    pero en nicaragua la violacion no es un delito o si? pobre mujer y donde se va a quejar y si procesaran a ese violador sera que en este pais lo condenen cuando tenemos un presidente que ante este tipo de delito se da por aludido? este pais esta hundido en la corrupcion realmente ya no se puede vivir aqui habra que buscar un nuevo comienzo pero pobre de los que quedan Dios tenga misericordia de Nic

  2. ronald
    Hace 12 años

    Lo miembros de los CPC de leon, estan gestionando ante las autoridades que trasladen el caso al Juez Erick Laguna Averruz, por ser un honorable juez que tiene un amplio sentido de justicia.

  3. Antisandinista 4 EVER....
    Hace 12 años

    Si el del triciclo andaba borracho no hay falla, solo cumplirá 15 dias en la carcel, si tiene un carnet de militancia sandinista de los regalados en 2006 que los regalaban por docenas, pues le daran una motoneta en vez de un triciclo, bueno me baso en las leyes sandinista y su justicia, y la manera que interpretan la constitucion, (los sandinistas) pobre mujer, desgraciadamente las leyes protegen al criminal, verdad piricuacos

  4. zamorano
    Hace 12 años

    Deberia de haber mas medidas de prevencion, la policia o a quien le corresponda debe de investigar con todo tipo de antecedentes a los operarios de este sistema de transporte, y en casos como el presente castigar tanto al hechor como al dueño del triciclio a quienes se les debe de suspender licencia de por vida y en caso de re incidencia encarcelamiento.

    Con demasiada frecuencia se estan repitiendo este tipo de asalto en Nicaragua, es hora que se demuestre con hechos la seguridad de que hablan

  5. NVNE
    Hace 12 años

    Estimado Antisandinista, no es el FSLN el culpable de sesas leyes son los cabrones que las dejaros desde hace 16 años, amañadas y viciadas, en lo que estoy de acuerdo contigo que pobre la mujer porque todos somos hij@s de mujer, creo que es tiempo que los Padres de la Patria hagan leyes más fuertes si es posible que paguen hasta con sus vidas esos criminales.

  6. Justicia Divina
    Hace 12 años

    Como en Nicaragua no hay justicia penal hay q usar la ley del monte,algun familiar de la mujer agredida que ajusticie de 2 balazos a este criminal,para asi asegurarse de q otra mujer no pase por lo mismo. muerto el perro se acaba la rabia.

  7. canasta nica
    Hace 12 años

    Muchas veces la justicia es ciega y llega,tarda y es justa,por que juzgar al que no tiene vela,ese violador,a de ser un enganado por un sediento de poder,un loco liberal que se cambia el nombre,hay justicia,falta saberla aplicar

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí