Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Dereck Chisora que ladra…

  18/02/2012
Dereck Chisora  que ladra…

El británico Derek Chisora enfrentará este sábado al ucraniano Vitali Klitschko, en pos de la corona pesada del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). A pesar que no tiene muchas opciones de vencer al gigante ucraniano, Chisora encendió los ánimos ayer al cachetearlo a la hora del pesaje.

De forma inteligente y madura, Klitschko no respondió a la agresión, simplemente sentenció que su respuesta se producirá en el ring. A pesar de sus 40 años de edad, Klitschko es un peleador de mucha fortaleza, dominante, y esta tarde sin duda alguna irá a fondo para acabar con el rabioso de Chisora.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • NO LE PODEMOS PEDIR PERAS AL OLMO

    Grande Klischtko. Todo un verdadero Campeon!! Y mas que nada;el reflejo de una persona educada y culta. Boxeadores asi se cuentan con los dedos de una mano. Son pendejadas;el culto y educado al igual que el ignorante se dan a conocer en todo momento. Que Casta de Campeon!! En el ring le va a ensenar a respetar. Lo del Britanico es que no quiere desperdiciar la “fugaz”oportunidad de ser famoso;aunque eso implique,demostrar lo que en realidad ese negrito es;un vulgar ignorante.

  • roberto

    Al bandido britanico, seguramente le huele mal la boca y por eso le indicaron que se puesiera la panoleta esa que el muestra sobre la boca, la cual lo hace lucir un tanto ridiculo, algo asi como lo que hace el boxeador payaso con el que los nicas contamos en el boxeo internacional. Para el Ucranio, esta sera otra victoria mas que el estara agregando a su historial como boxeador y campeon. Realmente, los hermanos estos no tienen rivales verdaderos, sino que que gitanillos y aspirantes de poca cal

Recientes
30/08/2016 12:03 AM

Pizzas populares ganan terreno

Economía
Pizzas populares ganan terreno

En los últimos años las pizzerías han logrado posicionarse en los mercados populares, generando fuentes de empleos directos e indirectos...

30/08/2016 12:01 AM

Empresas en Nicaragua más comprometidas con la educación juvenil

Economía
Empresas en Nicaragua más comprometidas con la educación juvenil

El fortalecimiento de las capacidades técnicas mediante el acceso a una educación de calidad e integral es uno de los retos que han asumido las empresas que forman parte de UniRSE..

30/08/2016 12:01 AM

El batazo soñado de Juan Carlos Urbina: llegó a 100 jonrones y 100 empujadas

Deportes
El batazo soñado de Juan Carlos Urbina: llegó a 100 jonrones y 100 empujadas

Juan Carlos Urbina debutó en el beisbol superior hasta los 23 años de edad y debió hacerlo fuera de Managua porque pocos se fijaron en él mientras repartía batazos en la Mayor A. ..

30/08/2016 12:00 AM

Atención médica a madres con cáncer en Granada

Departamentales

La Asociación Proayuda a Madres con Cáncer ha captado a 86 mujeres que padecen este mal, las que habitan en diversos barrios de Granada. ..

30/08/2016 12:00 AM

Hijo del escritor José Coronel Urtecho y María Kautz publica sus memorias

Cultura
Hijo del escritor José Coronel Urtecho y María Kautz publica sus memorias

Ricardo Coronel Kautz también habla de su infancia, y de otros momentos de su vida en el Río San Juan, principalmente en la hacienda San Francisco; asimismo recuerda a sus hermanos José, Luis, Chris..

30/08/2016 12:00 AM

“Comible” y “comestible” no significan lo mismo

Cultura
“Comible” y “comestible” no significan lo mismo

Según el "Diccionario de la lengua española",el adjetivo de uso coloquial "comible" se refiere a lascosas de comerque no son enteramente desagradables al paladar, mientras que "comestible", también ..

¡Muchas Gracias por compartir!