Dereck Chisora que ladra…

El británico Derek Chisora enfrentará este sábado al ucraniano Vitali Klitschko, en pos de la corona pesada del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

18/02/2012
1329532208_180212playbreve2-11,photo01

El británico Derek Chisora enfrentará este sábado al ucraniano Vitali Klitschko, en pos de la corona pesada del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). A pesar que no tiene muchas opciones de vencer al gigante ucraniano, Chisora encendió los ánimos ayer al cachetearlo a la hora del pesaje.

De forma inteligente y madura, Klitschko no respondió a la agresión, simplemente sentenció que su respuesta se producirá en el ring. A pesar de sus 40 años de edad, Klitschko es un peleador de mucha fortaleza, dominante, y esta tarde sin duda alguna irá a fondo para acabar con el rabioso de Chisora.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • NO LE PODEMOS PEDIR PERAS AL OLMO

    Grande Klischtko. Todo un verdadero Campeon!! Y mas que nada;el reflejo de una persona educada y culta. Boxeadores asi se cuentan con los dedos de una mano. Son pendejadas;el culto y educado al igual que el ignorante se dan a conocer en todo momento. Que Casta de Campeon!! En el ring le va a ensenar a respetar. Lo del Britanico es que no quiere desperdiciar la “fugaz”oportunidad de ser famoso;aunque eso implique,demostrar lo que en realidad ese negrito es;un vulgar ignorante.

  • roberto

    Al bandido britanico, seguramente le huele mal la boca y por eso le indicaron que se puesiera la panoleta esa que el muestra sobre la boca, la cual lo hace lucir un tanto ridiculo, algo asi como lo que hace el boxeador payaso con el que los nicas contamos en el boxeo internacional. Para el Ucranio, esta sera otra victoria mas que el estara agregando a su historial como boxeador y campeon. Realmente, los hermanos estos no tienen rivales verdaderos, sino que que gitanillos y aspirantes de poca cal

Recientes
21/01/2017 08:44 AM

Nicaragua sacó lo mejor y lo peor contra Belice

Deportes
Nicaragua sacó lo mejor y lo peor contra Belice

Nicaragua frente a Belice sacó lo mejor y lo peor de si mismo. Efectividad en el cierre del partido y debilidad en los intermedios, profundidad en la ofensiva e imprecisión en el último toque, desbo..

21/01/2017 12:02 AM

Inquieta una posible guerra comercial entre China y EE. UU.

Economía
Inquieta una posible guerra comercial entre China y EE. UU.

El mundo está atento a qué decisiones tomará Donald Trump en torno a China y las repercusiones que tendría a nivel mundial...

21/01/2017 12:01 AM

Reafirmación de la pretensión dinástica

Opinión
Reafirmación de la pretensión dinástica

Si la designación por Ortega de su esposa como vicepresidenta era una indicación de su pretensión dinástica, el destino de funciones que ha tenido el general (r) Omar Halleslevens es una confirmaci..

21/01/2017 12:00 AM

Caricatura 21-01-2017

Caricaturas
Caricatura 21-01-2017

..

21/01/2017 12:00 AM

Portada Impresa

Portada Impresa
Portada Impresa

..

21/01/2017 12:00 AM

Román González se marcha a Costa Rica para iniciar su preparación este domingo

Deportes
Román González se marcha a Costa Rica para iniciar su preparación este domingo

Román “Chocolatito” González le incrementará la potencia a sus entrenamientos a partir de este domingo, día en que se marchará hacia Costa Rica...

...