Dereck Chisora que ladra…

El británico Derek Chisora enfrentará este sábado al ucraniano Vitali Klitschko, en pos de la corona pesada del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). A pesar que no tiene muchas opciones de vencer al gigante ucraniano, Chisora encendió los ánimos ayer al cachetearlo a la hora del pesaje.

De forma inteligente y madura, Klitschko no respondió a la agresión, simplemente sentenció que su respuesta se producirá en el ring. A pesar de sus 40 años de edad, Klitschko es un peleador de mucha fortaleza, dominante, y esta tarde sin duda alguna irá a fondo para acabar con el rabioso de Chisora.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



2 comments on “Dereck Chisora que ladra…
  1. roberto dice:

    Al bandido britanico, seguramente le huele mal la boca y por eso le indicaron que se puesiera la panoleta esa que el muestra sobre la boca, la cual lo hace lucir un tanto ridiculo, algo asi como lo que hace el boxeador payaso con el que los nicas contamos en el boxeo internacional. Para el Ucranio, esta sera otra victoria mas que el estara agregando a su historial como boxeador y campeon. Realmente, los hermanos estos no tienen rivales verdaderos, sino que que gitanillos y aspirantes de poca cal
  2. NO LE PODEMOS PEDIR PERAS AL OLMO dice:

    Grande Klischtko. Todo un verdadero Campeon!! Y mas que nada;el reflejo de una persona educada y culta. Boxeadores asi se cuentan con los dedos de una mano. Son pendejadas;el culto y educado al igual que el ignorante se dan a conocer en todo momento. Que Casta de Campeon!! En el ring le va a ensenar a respetar. Lo del Britanico es que no quiere desperdiciar la "fugaz"oportunidad de ser famoso;aunque eso implique,demostrar lo que en realidad ese negrito es;un vulgar ignorante.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php