14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Batallas entre dos bandas

El Hombre Murciélago es y seguirá siendo un gran negocio. Y de hecho este juego es de Batman sin Batman.

Virtual Life / VIDA

El Hombre Murciélago es y seguirá siendo un gran negocio. Y de hecho este juego es de Batman sin Batman. Gotham City Impostors es una faceta más dentro de este abanico de posibilidades heroicas.

El juego está inspirado en el cómic y ahí se enfrentan dos bandas: Los Bats contra los Jokers. Marcadamente influenciado por Team Fortress es un multijugador de disparos en primera persona con mucho, pero mucho sentido del humor. Referencias a títulos famosos como Call of Duty o Battlefield también están presentes.

Los desafíos son una serie de pruebas donde recorres los distintos mapas del juego con varios objetivos, como disparar a maniquíes o recorrer un circuito (todo en el menor tiempo posible). Cada locación del juego posee tres niveles de dificultad en los desafíos y según el tiempo que tardes en concluirlos, obtienes medallas de oro, plata o bronce.

Tecnología bandas Batallas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí