14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Prince arrasó

El bachatero Prince Royce se alzó cuatro galardones durante Premios Lo Nuestro. En una velada, donde las estrellas latinas brillaron sobre el escenario, la gala premió al cantante en las categorías Colaboración del Año por el tema Ven conmigo junto a Daddy Yankee en la categoría general, y en la de Tropical los galardones a Canción del Año por El amor que perdimos , Artista Masculino del Año y Artista Contemporáneo del Año

 

 

EFE/VIDA

 

El bachatero Prince Royce se alzó cuatro galardones durante Premios Lo Nuestro. En una velada, donde las estrellas latinas brillaron sobre el escenario, la gala premió al cantante en las categorías Colaboración del Año por el tema Ven conmigo junto a Daddy Yankee en la categoría general, y en la de Tropical los galardones a Canción del Año por El amor que perdimos , Artista Masculino del Año y Artista Contemporáneo del Año.

Prince colocó en su cuenta de Facebook fotos con un mensaje agradeciendo a todos sus seguidores. El intérprete de El amor que perdimos aprovechó la noche para estrenar nuevo sencillo musical: Las cosas pequeñas . Premios Lo Nuestro honra a los artistas más populares de la música en español en 35 categorías de diversos géneros musicales.

Espectáculo bachatero Prince Royce archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí