14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Apoteosis del Carnaval de Rio de Janeiro

Con un espectáculo de fuegos artificiales y siguiendo el ritmo de una batería de 100 tambores, la escuela de samba “Renascer” abrió este domingo la primera de las dos noches de suntuosos desfiles de carnaval en el sambódromo de Rio de Janeiro, el ‘templo del Samba’.

Homenaje a Chespirito inicia con megacoreografía en México

Más de 22.000 personas bailaron el domingo al ritmo de quebradita en una megacoreografía que es parte del homenaje “América celebra a Chespirito” que Televisa y 17 países en Latinoamérica rinden al legendario actor y comediante Roberto Gómez Bolaños.

Irán aboga por diálogo nuclear, pero deja de vender crudo a París y Londres

Irán reiteró este domingo su disposición a reanudar rápidamente las negociaciones con las grandes potencias sobre su controvertido programa nuclear, poco antes de suspender la venta de petróleo a Francia y Reino Unido. Teherán quiere un acuerdo que permita “salir ganando a ambas partes”, dijo el canciller iraní, Ali Akbar Salehi, este domingo.

Almodóvar regresa a la alfombra roja de los Goya

Tras doce años de ausencia y después de reingresar en la Academia de Cine, Pedro Almodóvar volvió a desfilar por la alfombra roja de los Goya para defender “La piel que habito”, aunque no lo hizo hasta el último minuto y con sus ya características gafas de sol.