LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 19 de febrero, 2012
Actualizado 06:49 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales RAAS | 02:09 p.m.

Boxeador Evans Quinn mata a balazos a otra persona en restaurante

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 4

Por Sergio León

Corresponsal/Bluefields

edicion.digital@laprensa.com.ni

 

El boxeador Evans Quinn impactó con ocho balazos al ciudadano Raúl Bennet Sambola en un restaurante de Bluefields. Bennet, herido, fue trasladado al Hospital de esta ciudad, donde un par de horas después falleció.

 

El occiso era señalado de haber herido a balazos a un primo de Quinn, en un céntrico barrio de Bluefields.

 

"Evans se levantó de la mesa donde estaba con su familia, y dirigiéndose a la mesa donde se encontraba Raúl, comenzó a aventar balazos. Raúl, impactado, salió corriendo hacia la cocina a buscar protección", dijo la administradora del restaurante Lunas Ranch, Andrea Guillén.

Comentarios | 4

2012

Feb 19

11:30 a.m

Silvio Lopez dice:

Es increíble lo poco que se valora o aprecia la vida humana en Nicaragua,se ha perdido todo tipo de principios morales los políticos deben ser mas honestos y no corruptos como la mayoría ,el gobierno debe ser honesto de lo contrario el pueblo buscara la justicia con sus manos,estos crímenes siembran el miedo en los inversionistas extranjeros y aun entre los nicaragüenses que viven en el exterior y quieren venir a Nicaragua.estos crímenes son salvajes.

2012

Feb 19

11:23 a.m

Mario dice:

Que maje más caballo!!! ¿Que ganó?
¿Como lo van a recordar sus hijos?

2012

Feb 19

10:00 a.m

emilio dice:

Matar gente en Nicaragua parece como cosas de todos los dias, ya nadie se toca la conciencia para echarse a un cristiano al pico, al parecer la gente va perdiendo el miedo a la justicia, al fin y cabo no hay, Nicaragua se esta volviendo en un territorio al estilo "viejo oeste" o tal vez peor al estilo Mexico, Guatemala o Honduras, en Nicaragua cada dia aumentan los asesinatos, al igual que los accidentes y robos, estamos perdiendo la esescia humana parece, existe demasiada intolerancia...

2012

Feb 19

09:24 a.m

Lorenzo Cortez dice:

Toda esta violencia que se vive en Nicaragua es producto de la terquedad de mantenerse en el poder el animal trompudo de Ortega, protejido por sus sicarios militares, y por ende los demas policias que obedecen a estos sicarios por temor de tomar represalias con sus familiares o con ellos mismos de asesinarlos en un momento dado. La cadena criminal empieza desde la presidencia y termina debilitandose abajo con los policias subordinados que obedecen para no investigar el crimen.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter