22 nuevos cardenales

EFE   19/02/2012
22 nuevos cardenales

El papa Benedicto XVI proclamó ayer en la Basílica de San Pedro a 22 nuevos cardenales a los que instó a renunciar a la vida “mundana del poder y la gloria”. Entre los nuevos cardenales solo hay uno latinoamericano, el brasileño Joao Braz de Aviz, arzobispo emérito de Brasilia.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Noel Soza

    Con la eleccion de 22 nuevos Cardenales el Papa se asegura que el poder de la Iglesia siga en manos de los europeos aun cuando estos representan a una pequena parte de la iglesia. Racista el Papa aleman!

  • Me parece bien !!

    OTRA manera de bajar el “des-empleo en Europa !!

  • EL NICA-NICA

    DIOS los vendiga a todos y los aparte de la influencia de MACHO NEGRO CHAMUCHO ORTEGA

  • Maria Dolores Delcura

    Fabrica de corruptos y pedofilos.

  • Cardenal Cardenalicio

    Al Cardenal Nicaraguense le encanta la vida mundana del poder y la gloria, lo dije ayer y lo repito hoy, lleva una vida principesca al mejor estilo de la mafia italiana, tiene Universidad, bienes para el y sus hijos los Ladrones Rivas Reyes, se vendio al mejor postor, en este caso el Nefasto e inconstitucional presidente el trompudo de Ortega, el es mas bien el Cardenal de los Ortega Murillo y no del pueblo Nicaraguense, el no representa la Iglesia Catolica ni el pueblo Nicaraguense.

Recientes
07/12/2016 07:29 PM

Las mejores imágenes del miércoles 7 de diciembre

Imágenes
Las mejores imágenes del miércoles 7 de diciembre

Votaciones en Ghana, la Catedral de San Basilio en Moscú, guardias paramilitares chinos... Una recopilación de las mejores imágenes del día..

07/12/2016 06:33 PM

EN VIVO | Tradicional “Gritería” inicia sin incidentes

Nacionales
EN VIVO | Tradicional “Gritería” inicia sin incidentes

Feligreses católicos recorren los diferentes barrios de Nicaragua para cantar y rezar en la tradicional “Gritería”, que se celebra todos los 7 de diciembre en honor a la a la Purísima Concepci..

07/12/2016 05:16 PM

Nicaragua: Tarifa energética ni sube ni baja

Nacionales
Nicaragua: Tarifa energética ni sube ni baja

Respecto a la política de subsidio para el consumo de 150 kilovatios hora o menor a eso se mantiene, lo que representa el 80 por ciento de la población...

07/12/2016 04:58 PM

Corte Suprema de Brasil ratifica en su cargo a presidente del Senado

Internacionales
Corte Suprema de Brasil ratifica en su cargo a presidente del Senado

Una corte abrió un juicio contra Renán Calheiros, acusado de beneficiar a una empresa que, a cambio, pagaba la pensión de una hija que tiene fuera del matrimonio...

07/12/2016 04:20 PM

Marco Reus estropea victoria del Real Madrid en Champions

Deportes
Marco Reus estropea victoria del Real Madrid en Champions

Real Madrid empató a dos goles con el Borrusia Dortmund, que terminó líder del grupo F, aunque ambos ya tenían su boleto a octavos de la Champions League...

07/12/2016 04:09 PM

Carolina Herrera: “Sería un honor vestir a Melania Trump”

Espectáculo
Carolina  Herrera: “Sería  un honor vestir a Melania Trump”

“Por supuesto que lo haré, como la primera dama de este país lo haré. Claro que sí”, dijo la diseñadora al ser preguntada si vestiría a la nueva primera dama de Estados Unidos..

¡Muchas Gracias por compartir!