Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

22 nuevos cardenales

EFE   19/02/2012
22 nuevos cardenales

El papa Benedicto XVI proclamó ayer en la Basílica de San Pedro a 22 nuevos cardenales a los que instó a renunciar a la vida “mundana del poder y la gloria”. Entre los nuevos cardenales solo hay uno latinoamericano, el brasileño Joao Braz de Aviz, arzobispo emérito de Brasilia.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Noel Soza

    Con la eleccion de 22 nuevos Cardenales el Papa se asegura que el poder de la Iglesia siga en manos de los europeos aun cuando estos representan a una pequena parte de la iglesia. Racista el Papa aleman!

  • Me parece bien !!

    OTRA manera de bajar el “des-empleo en Europa !!

  • EL NICA-NICA

    DIOS los vendiga a todos y los aparte de la influencia de MACHO NEGRO CHAMUCHO ORTEGA

  • Maria Dolores Delcura

    Fabrica de corruptos y pedofilos.

  • Cardenal Cardenalicio

    Al Cardenal Nicaraguense le encanta la vida mundana del poder y la gloria, lo dije ayer y lo repito hoy, lleva una vida principesca al mejor estilo de la mafia italiana, tiene Universidad, bienes para el y sus hijos los Ladrones Rivas Reyes, se vendio al mejor postor, en este caso el Nefasto e inconstitucional presidente el trompudo de Ortega, el es mas bien el Cardenal de los Ortega Murillo y no del pueblo Nicaraguense, el no representa la Iglesia Catolica ni el pueblo Nicaraguense.

Recientes
25/08/2016 01:56 PM

Cristiano, mejor jugador de Europa del año

Deportes
Cristiano, mejor jugador de Europa del año

El astro luso mantiene a sus 31 años el hambre competitivo que le ha llevado a lo más alto del fútbol mundial y que se refleja en los títulos y goles conseguidos. ..

25/08/2016 01:50 PM

Casa de Prince será un museo

Espectáculo
Casa de Prince será un museo

El complejo de Prince, que ocupa 5,000 m2 cerca de Minneapolis (Minnesota, norte), estará accesible al público a partir del 6 de octubre..

25/08/2016 01:28 PM

Claves de Xiomara Cruz y “El Popo”

Departamentales
Claves de Xiomara Cruz y “El Popo”

LA PRENSA te presenta los momentos claves del Caso Xiomara Cruz Tórrez, quien fue asesinada por Rodolfo José García Valenzuela, alias “El Popo”...

25/08/2016 12:36 PM

Santos ordena cese al fuego definitivo con FARC en Colombia

Internacionales
Santos ordena cese al fuego definitivo con FARC en Colombia

La orden entrará en vigor a partir del próximo lunes 29 de agosto, lo que cerrará un conflicto armado de más de medio siglo en el país...

25/08/2016 11:50 AM

Dwayne Johnson, el actor mejor pagado del año, según Forbes

Espectáculo
Dwayne Johnson, el actor mejor pagado del año, según Forbes

Las ganancias de Johnson se duplicaron en los últimos 12 meses gracias al éxito taquillero de la saga Fast and Furious, así como a su última película Central Intelligence, estrenada en junio, y su..

25/08/2016 11:45 AM

Juez declara culpable a “El Popo” por asesinato de Xiomara Cruz

Departamentales
Juez declara culpable a “El Popo” por asesinato de Xiomara Cruz

La juez Elizabeth Corea declaró culpable a Rodolfo García Valenzuela alias "El Popo" por el asesinato de la joven Xiomara Cruz. El Ministerio Público pidió la pena máxima de 30 años, mientras la ..