Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

22 nuevos cardenales

EFE   19/02/2012
22 nuevos cardenales

El papa Benedicto XVI proclamó ayer en la Basílica de San Pedro a 22 nuevos cardenales a los que instó a renunciar a la vida “mundana del poder y la gloria”. Entre los nuevos cardenales solo hay uno latinoamericano, el brasileño Joao Braz de Aviz, arzobispo emérito de Brasilia.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Noel Soza

    Con la eleccion de 22 nuevos Cardenales el Papa se asegura que el poder de la Iglesia siga en manos de los europeos aun cuando estos representan a una pequena parte de la iglesia. Racista el Papa aleman!

  • Me parece bien !!

    OTRA manera de bajar el “des-empleo en Europa !!

  • EL NICA-NICA

    DIOS los vendiga a todos y los aparte de la influencia de MACHO NEGRO CHAMUCHO ORTEGA

  • Maria Dolores Delcura

    Fabrica de corruptos y pedofilos.

  • Cardenal Cardenalicio

    Al Cardenal Nicaraguense le encanta la vida mundana del poder y la gloria, lo dije ayer y lo repito hoy, lleva una vida principesca al mejor estilo de la mafia italiana, tiene Universidad, bienes para el y sus hijos los Ladrones Rivas Reyes, se vendio al mejor postor, en este caso el Nefasto e inconstitucional presidente el trompudo de Ortega, el es mas bien el Cardenal de los Ortega Murillo y no del pueblo Nicaraguense, el no representa la Iglesia Catolica ni el pueblo Nicaraguense.

Recientes
12/02/2016 09:30 PM

Vehículo abandonado con 350 libras de marihuana

Departamentales
Vehículo abandonado con 350 libras de marihuana

El vehículo la placa M 113 636, Ford Runner, con una circulación a nombre de Leticia Concepción Saravia Valdivia, al parecer había ingresado al país - procedentes de Honduras- en las primeras hora..

12/02/2016 08:40 PM

Fuerza Naval en operación contra narcotráfico en el Pacífico

Nacionales

Fuerza Naval desarrolla operación contra el narcotráfico en el Pacífico nicaragüense ..

12/02/2016 08:39 PM

Solo tres de cada diez personas leen su factura energética

Nacionales

De cada diez personas solo tres saben leer su factura energética y el resto solo se detiene a ver el recibo cuando la factura sale más cara de lo habitual. ..

12/02/2016 07:29 PM

Papa Francisco llega a México para realizar su primera visita al país

Internacionales
Papa Francisco llega a México para realizar su primera visita al país

El papa Francisco arribó la noche del viernes 13 de febrero a aeropuerto Benito Juárez en México para su viaje apostólico que durará cinco días...

12/02/2016 06:37 PM

Volcán Masaya aumenta su lago de lava

LPTV
Volcán Masaya aumenta su lago de lava

..

12/02/2016 06:33 PM

Optimizar producción de ganado en tiempos de sequía con suplementos para animales

LPTV
Optimizar producción de ganado en tiempos de sequía con suplementos para animales

..