14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Incendio arrasó unos 64 puestos de venta al sureste de El Salvador

"No hay lesionados y ni fallecidos, el incendio solo ha dejado daños materiales", declaró a Acan-Efe un portavoz del organismo de rescate. La misma fuente precisó que 64 puestos de comida fueron destruidos por las llamas, que se desataron esta madrugada en una de las principales calles de la localidad de Zacatecoluca, ubicada en el departamento central del mismo nombre.

San Salvador/ACAN-EFE

Al menos 64 puestos de venta de comida de un mercado provisional fueron consumidos hoy por un incendio en el sureste de San Salvador, sin registro de víctimas ni heridos, confirmaron portavoces del cuerpo de Bomberos.

“No hay lesionados y ni fallecidos, el incendio solo ha dejado daños materiales”, declaró a Acan-Efe un portavoz del organismo de rescate. La misma fuente precisó que 64 puestos de comida fueron destruidos por las llamas, que se desataron esta madrugada en una de las principales calles de la localidad de Zacatecoluca, ubicada en el departamento central del mismo nombre.

Los inspectores de Bomberos se encuentran en el lugar para determinar la causa del siniestro, añadió el portavoz del organismo. El sábado tres mercados populares de la capital de Honduras fueron arrasados por un gran incendio, que dejo ocho personas afectadas por el humo y lesionadas.

Internacionales El Salvador incendio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jorge matus silva
    Hace 12 años

    creo yo, pienso yo que esto de los incendios es producido por los carteles o las maras que azotan nuestra franja centroamericana

  2. Ex.alumno Goyenista.
    Hace 12 años

    Ummm muchos incedios.Dios quiera no me peguen fuego a todos los caramancheles q tenemos en el centro comercial de Linda Vista,La Curacao y los casinos esos q dejan a las familias con hambre,porque los viciosos como mi Hno.Ricky dejan todo el dinero ahi.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí