Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

¿Homenaje o manipulación?

Educación

Tammy Mendoza   19/02/2012

José Siero, sindicalista magisterial, reconoce que ellos tienen la voluntad de respetar el decreto que ordena rendir homenaje el 21 de febrero a Augusto C. Sandino como Héroe Nacional, pero advierte intenciones políticas detrás de ello. “Se quiere manipular a los estudiantes. La Juventud Sandinista es la punta de lanza en los colegios, difunde material orientado a la política, a la militancia en un partido. Es muy diferente los ideales del general Sandino a lo que reflejan los actos del actual FSLN”.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Caitudo

    Es muy sencillo señores y esto esta mas claro que el ojo del piche: Es una MANIPULACION.

  • Antisandinista 4 EVER….

    Muchos sandinistas quieren confurdirnos, bueno a los mentecatos dicen que los piricuacos del fsln no son sandinistas, y les llaman frentista u orteguista, pero son en realidad sandinistas, asi se les ha conocido desde que le cambiaron de nombre a su organizacion terrorista FLN (frente de Liberacion Nacional) pero el maje del carlos fonseca tenia que crear un heroe de barro y tomaron el nombre del maje del sandino, asi que ellos son sandinista, ademas yo mi familia somos antisandinistas de raiz

Recientes
30/05/2016 12:02 AM

Sin innovación no hay desarrollo

Economía
Sin innovación no hay desarrollo

El desarrollo económico de Nicaragua no solo está relacionado con la productividad de su mano de obra y a las exportaciones...

30/05/2016 12:02 AM

“Las elegidas” triunfa en los Ariel

Cultura
“Las elegidas” triunfa en los Ariel

La película Gloria también recibió varios premios..

30/05/2016 12:01 AM

La revista Nosotras realiza activación con las madres

Espectáculo
La revista Nosotras realiza activación  con las madres

El regalo fue una foto con sus hijos..

30/05/2016 12:00 AM

Mario Arana: “El reto es abaratar costo de energía” sin Tumarín

Nacionales
Mario Arana: “El reto es abaratar costo de energía” sin Tumarín

Empresarios del sector energético coinciden que es el momento oportuno para tratar de abaratar la tarifa energética del país..

30/05/2016 12:00 AM

Bordando una vida

Opinión
Bordando una vida

A sus 83 años, doña Azucena, puntada a puntada, borda a mano bellas blusas de hermosas y coloridas flores, ninguna es igual a otra..

30/05/2016 12:00 AM

Caen los ingresos por venta del café

Economía
Caen los ingresos por  venta del café

Pese a que en abril se registró un leve repunte en el volumen acumulado de los envíos de café nicaragüense al mercado internacional, los ingresos que se perciben por esa actividad siguen en negativ..