14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Muere exarzobispo argentino condenado por abuso sexual

Se trata de Edgardo Storni, de 75 años, quien fue arzobispo de la capital de la provincia de Santa Fe hasta el 1 de octubre de 2002, cuando presentó su renuncia ante el entonces papa, Juan Pablo II, tras denuncias en su contra por abuso sexual a seminaristas.

Nicaragua estudia biodiversidad marina de su mar Caribe y San Andrés

“Iniciamos investigaciones de los recursos pesqueros, biodiversidad, las áreas de pasto marino, arrecife coralino y también todos los parámetros fisico-químicos de nuestro Mar Caribe”, enumeró el vicepresidente del Instituto Nicaragüense de la Pesca (Inpesca), Danilo Rosales, en la página web del gobierno.

Científicos rusos reviven flor de la Edad del Hielo

Era un tesoro de la era glacial, una madriguera que contenía frutas y semillas varadas en el permafrost siberiano durante más de 30.000 años. De los tejidos de las frutas, un equipo de científicos rusos logró recrear una planta, en un experimento pionero que prepara el camino para el renacimiento de otras especies.

Identificados 60 cuerpos de 359 muertos en cárcel hondureña

De esos 60, 27 cuerpos ya fueron entregados y la misión de todo el equipo a cargo de las autopsias e identificación “sigue siendo entregarlos los restos de las víctimas lo más pronto posible a sus familiares para aliviar un poco su dolor”, agregó.

BCIE presta US$30 millones a banco guatemalteco para proyectos de energía

Los recursos permitirán al Banco Agromercantil (BAM) “atender operaciones de financiamiento mediante subpréstamos enmarcados en los Programas de Crédito Intermediado del BCIE”, que también apoya a la vivienda, comercio exterior y biodiversidad, detalla en un comunicado el organismo financiero.