14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más rehenes en la RAAN

Un grupo de comunitarios de Sukatpin y Lapan jurisdicción del municipio de Puerto Cabezas en la Región Autónoma Atlántico Norte incursionaron en la comunidad de Santa Fe de Acawacito ( una comunidad mestiza) y se llevaron de rehén al pastor evangélico y a cinco mujeres más con los que suman ya 18 rehenes en Lapan.

Se van poetas y artesanías

La Feria de Artesanía instalada en el parque central de Granada durante la semana del Festival de Poesía, terminó ayer. Familias enteras participaron para ofrecer sus productos elaborados a mano. El colectivo de mujeres de la isla Zapatera formó parte de la feria que promovió el Inpyme por tercer año.

Municipios pedirán compromisos firmados

Para mediados de esta semana los militantes sandinistas de los diferentes municipios del departamento de Masaya, que se han manifestado en rechazo al dedazo de la pareja presidencial, estarían exigiendo a las estructuras departamentales un compromiso escrito para que se realicen encuestas y elegir a sus candidatos a alcaldes.

Boxeador mata con ocho balazos

Evans Quinn Duncan, un controversial boxeador de pesos pesados en el país, mató de ocho balazos en diferentes partes del cuerpo a Raúl Bennett Sambola, de 31 años, frente a su familia, en un restaurante de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), cuando llegaron ahí para almorzar juntos.

Bomberos no pueden apagar fuego

“Roguémosle a Dios que no ocurra un incendio en Nueva Segovia porque sería catastrófico, no tenemos cómo cubrirlo”, dijo el capitán Sabás Mejía, fiscal de la Asociación Civil de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ocotal, que pasa ahorita la peor crisis en su historia.

Violada en estado delicado

En estado delicado se encuentra la joven de 24 años que fue violada y golpeada salvajemente cerca de las instalaciones de la Comisaría de la Mujer, según las autoridades del Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello (Heodra).

Campaña contra alcalde nagaroteño

Los familiares del alcalde de Nagarote, Juan Gabriel Hernández, se encuentran indignados con un grupo que dirige supuestamente el exalcalde sandinista, Felipe Reyes.