14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Campaña contra alcalde nagaroteño

Los familiares del alcalde de Nagarote, Juan Gabriel Hernández, se encuentran indignados con un grupo que dirige supuestamente el exalcalde sandinista, Felipe Reyes.

lass=”na-media na-image-normal image-103860″>Victoriano Gabriel Hernández, padre del alcalde de Nagarote, dijo que demandará a varias personas que calumniaron a su hijo. LA PRENSA/HERNÁNDEZ.

Por: Eddy López Hernández

Los familiares del alcalde de Nagarote, Juan Gabriel Hernández, se encuentran indignados con un grupo que dirige supuestamente el exalcalde sandinista, Felipe Reyes.   

Tras los señalamientos que le hicieron al alcalde de practicar nepotismo en la institución, corrupción, enriquecimiento ilícito, y de beneficiar a su familia, doña Justa Victoria Rocha Silva, de 67 años, madre del alcalde sandinista,  se sintió ofendida y respondió.  “Lo que están haciendo es un crimen, tengo tres días de estar enferma, desde pequeña nosotros hemos sido honestas, mis hijas son cristianas, hemos sido personas pobres, mi hijo Dios me lo dio, vendía en las calles por diez años y luego preparé a mis hijos, quiero que limpien el nombre de nuestra familia”, expresó Rocha.   

“Ahora inventaron que nosotros tenemos un Palí, que tenemos casas y eso es un crimen, ante Dios que nosotros no tenemos nada, esta es mi casa, toda la vida que nos ha hecho la vida imposible el exalcalde sandinista Felipe Reyes, pero Juan no es solo, no queremos una desgracia, que no levanten calumnias”, agrego.   

AMENAZAS 

Johnny Hernández Rocha, de 49 años, a quien  señalaron de ser el responsable de la maquinaria de la Alcaldía manifestó: “A todas las personas que hacen ese tipo de comentario les digo que no se metan de manera personal con la familia, yo no soy político, se van a meter a problema con nosotros”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Atila
    Hace 12 años

    Por que no habla el maricón del alcalde sino que utiliza a su familia, si sera un gran cobarde como cuando invento que lo habían secuestrado

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí