14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El volante del Ferreti Freddy Villarreina (suelo) entró de cambio y descontó. LAPRENSA/ B. PICADO

El Real Estelí es más líder

El Real Estelí tiene números y actitudes de campeón. Los norteños conservan el orden de su sistema de juego, tienen sacrificio, seguridad defensiva y capitalizan los errores del rival. Están sobrado.

Por: Nectalí Mora Zeledón

El Real Estelí tiene números y actitudes de campeón. Los norteños conservan el orden de su sistema de juego, tienen sacrificio, seguridad defensiva y capitalizan los errores del rival. Están sobrado.

Ayer en el Estadio Olímpico del IND, los estelianos doblegaron 2-1 al Walter Ferreti en la sexta jornada del Torneo de Clausura del futbol de la Primera División. Con el triunfo el Tren del Norte sigue perfecto. No ha perdido ni un punto de los 18 que ha disputado y va camino a la Concachampions.

El Estelí sumó 51 unidades en la tabla general. Le sacó 18 al Ferreti (33), su más cercano perseguidor, y quedó a cuatro de representar a Nicaragua en el torneo más importante de clubes en la región.

El uruguayo Fernando Alves (17) abrió la cuenta y Wilbert Sánchez (41) puso el 2-0. Freddy Villarreina (90+2) descontó por el Ferreti, después de cometer un penal a Rudel Calero, pero que el árbitro no marcó.

Por otra parte, el Diriangén venció 2-0 al Deportivo Ocotal con dos goles del David Solórzano. El capitán de los Caciques arruinó el debut del técnico panameño Carlos Walcott al abrir el marcar en el minuto ocho y 54 de tiro libre. Mientras, el Chinandega-FC empató 2-2 ante el Real Madriz.

Después de seis fechas el Estelí es líder con 18 puntos, seguidos de Ferreti (10), Diriangén (9), Madriz y Managua-FC (8), Juventus y Ocotal (6) y Chinandega-FC (2).

Deportes campeón Ocotal Real Estelí archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. contrera
    Hace 12 años

    El Real Esteli por lo que veo deberia cambiar de pais o de liga

  2. Filiberto Cruz
    Hace 12 años

    Felicidades a la Junta Directiva del Real Estelí, están consechando lo que están hcaiendo con este equipo, el apoyo del Alcalde Pancho ha sido fundamental para que el tren del norte esté donde está!!!!; y ahora con el proyecto de grama artificial seguimos de victoria en victoria…. es ejemplo a saguir para los otros clubes.

  3. ANGEL
    Hace 12 años

    .. esto fue una oda al esteli o que??? te creo un tres cero… pero un agonico dos a uno… por favor… se serio…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí