14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con Amor y respeto

Toda relación amorosa comienza con grandes ilusiones.

Por: Ledia Gutiérrez*Psicóloga

Toda relación amorosa comienza con grandes ilusiones.

Empezamos una nueva vida junto a la persona que amamos, confiando en que habrá respeto mutuo, consideración y valoración.

Sin embargo sucede que muchas veces esos sueños realizados se esfuman. Tras ello viene la desilusión, ya no la mira, ya no la valora y usted se siente impotente y no saber qué hacer.

Es lógico que usted se sienta frustrada porque de pronto todo lo que usted ha dado quedó roto. ¿Dónde fue que se perdió el rumbo?

Muchas mujeres y hombres sufren menosprecio y son insultados por su pareja, es decir, relaciones en las que ya no hay respeto. Lo más triste es que usted permite que se le atropelle.

Nadie tiene derecho de insultar a otra persona, no lo consienta, no permita que en nombre del amor le hagan pedazos su corazón, ya que quien ama no lastima.

Si a su pareja no le agrada lo que usted hace, la insulta y la trata con indiferencia. Realmente no merece su cariño y usted no tiene que estar en una relación donde falta el amor.

Muchas veces he oído esta expresión: “Es que no me respeta”, pero no es así, es usted quien debe darse a respetar primeramente.

Debe iniciar con usted misma y llegará el día en que esa persona le dará su lugar y sabrá valorarle.

En fin, el autorrespeto puede llegar a atraer a su vida el éxito y relaciones satisfactorias, pero también le garantizarán confianza, dignidad, integridad, gratitud y paz interior.

Es necesario que usted se ame primero para que otras personas le amen también.

Espectáculo amor relación respeto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí