14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Adiós Whitney!

El ataúd con el cuerpo de Whitney Houston fue llevado en un coche fúnebre dorado, el mismo que lo había transportado a la ceremonia que le brindaron su familia y estrellas de la música y el cine en la iglesia bautista New Hope de Newark donde cantaba cuando era niña.

AFP* VIDA

El ataúd con el cuerpo de Whitney Houston fue llevado en un coche fúnebre dorado, el mismo que lo había transportado a la ceremonia que le brindaron su familia y estrellas de la música y el cine en la iglesia bautista New Hope de Newark donde cantaba cuando era niña. El entierro fue estrictamente privado, aunque muchos fans de la cantante se reunieron a lo largo de la ruta en las puertas del cementerio para observar el cortejo fúnebre escoltado por la policía. Whitney Houston, fallecida el 11 de febrero en Los Ángeles (oeste) por razones aún desconocidas, dominó la escena musical estadounidense del pop y del soul en los años 1980 y 1990, vendiendo más de 170 millones de discos. El actor Kevin Costner, el músico Stevie Wonder y otras estrellas despidieron a Whitney en la iglesia New Hope.

La ceremonia duró más de tres horas y media y concluyó cuando los restos de Houston fueron retirados del templo mientras sonaba su canción I Will Always Love You , tema principal de la película The Bodyguard (El guardaespaldas) que protagonizó con Costner y recordado por muchos como el sello de su carrera. La intérprete libró una larga batalla pública contra la adicción a las drogas que afectó negativamente su carrera y su vida personal.

Espectáculo ceremonia funeral Whitney Houston archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. DOS Recargado
    Hace 12 años

    Condolencias para la familia. Gran talento en su voz y en su melodia. Un ejemplo a no seguir, personajes que llegan a destacarse y al no tener principios espirituales y motiviaciones nada mas que lo material caen en la drogra, alcoholismo, sexo y satisfacciones materiales en vez de dedicarse a ser compasivas e invertir sus ganancias en una forma de ayudar a los pobres del mundo.

  2. judith
    Hace 12 años

    principios espirituales o morales, si tenía, sus padres la incaminaron en su formación religiosa, integró el coro de la iglesia a la que ella asistía. Las malas influencias son las que pudieron mas que su formación religiosa, induciendola al mal. Que Dios le perdone sus pecados y le permita contemplar la luz de su rostro. Amén.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí