14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Charlie Sheen LA PRENSA/ARCHIVO

¡No aguantó y lanzó su veneno!

Charlie Sheen dijo al sitio web TMZ que está cansado de decir mentiras.

AGENCIAS VIDA

Charlie Sheen dijo al sitio web TMZ que está cansado de decir mentiras.

“Estoy cansado de fingir que el programa (Two and a Half Men) no es una porquería… Estoy cansado de fingir que Ashton no es una m…”, dijo el actor.

El actor, que fue despedido del programa a mediados del año pasado, fue sustituido por Ashton Kutcher y mantuvo por un tiempo un discurso políticamente correcto, en el que elogió al exmarido de Demi Moore.

“No es nada personal… Me siento mal por él, porque tiene que actuar con un guión pésimo”, dijo, según reseñó labotana.com.

Estas declaraciones se dieron un día después de que los estudios Warner le advirtieron a Sheen que no podía usar las imágenes de la serie en su nuevo programa, Anger Managment .

Espectáculo Charlie Sheen TMZ Two and a Half Men archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Esa maléfica hierba
    Hace 12 años

    Ahora dice que es porquería, y porque no dijo eso cuando trabajaba allí. Será que ya empezó a consumir drogas de nuevo o será la resaca de la anterior.
    Si sigue asi, se le van a fundir los cables irreversiblemente, y vá a quedar más loco de lo que ya está.

  2. Punisher
    Hace 12 años

    Pobre ignorante, Charlie hizo que esa serie fuera un exito, Kutcher la arruino por completo, talvez sea cierto lo del libreto, pero es que nadie le va a llegar a Charlie, ese tipo si que es un genio con o sin drogas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí