14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Industria de reciclaje mueve US$60 millones en Nicaragua

Europa, Asia y Estados Unidos son los principales compradores de residuos métalicos y no metálicos, mientras que Centroamérica y América del Sur demandan papel, plástico y cartón, precisó Rodríguez Los precios que se obtienen por estos productos se rigen por el mercado internacional y varían de acuerdo con la calidad, señaló Rodríguez.

Fiscalía acusa a exministra por muerte de 5 nicas y 9 ticos en alud

La Fiscalía costarricense acusó a una exminisra de transporte, dos funcionarios más de ese ministerio, un exalcalde, dos empresarios y a un ingeniero por el delito de homicidio culposo por las 14 muertes – incluida la de 5 nicaragüenses – que ocurrieron tras un alud en una comunidad de Atenas, Alajuela, en el año 2007.

Macheteado por desconocido

Después de estar en un bar de la comunidad Kaskita del municipio de Waslala, en la Región Autónoma del Atlántico Norte, Pablo Hernández Reyes, de 24 años, fue asesinado de tres machetazos propinados por un hombre cuya identidad todavía investigan las autoridades policiales de Matagalpa.

Alarma en Colombia por 5,000 casos de dengue

La ministra de Salud y Protección Social, Beatriz Londoño, y el director del Instituto Nacional de Salud (INS), Juan Gonzalo López, expidieron en un acto público una circular que enviaron a las autoridades locales para intensificar el control de los casos graves y fatales y la detección de nuevos brotes.

Mueren decenas en Siria; Cruz Roja pide alto el fuego

Se reportaron bombardeos sobre distritos rebeldes a un ritmo de 10 por minuto en un momento determinado y la Cruz Roja hizo un llamado para que se realice un alto el fuego diario de dos horas para que pueda entregar ayuda de emergencia a heridos y enfermos.