14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Macheteado por desconocido

Después de estar en un bar de la comunidad Kaskita del municipio de Waslala, en la Región Autónoma del Atlántico Norte, Pablo Hernández Reyes, de 24 años, fue asesinado de tres machetazos propinados por un hombre cuya identidad todavía investigan las autoridades policiales de Matagalpa.

Evans Quinn sigue prófugo de justicia

Evans Quinn Duncan, señalado por la Policía de Bluefields, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), como el asesino de Raúl Bennett Sambola, huyó a bordo de una moto acuática y aún se desconoce su paradero. La Policía detuvo al propietario de ese medio de transporte.

Niños tendrán nueva escuela

Cuando la pequeña Sofía Friedman tenía 5 años —ahora tiene 13— y rompió un chanchito donde había ahorrado cinco dólares, entregó el preciado tesoro a su abuela para que se los entregara a los niños de Nicaragua.

¿Virgen en la cúspide de árbol?

Por encima del tejado de una vieja habitación del antiguo templo Santiago de Apóstol, de la ciudad de Somoto, donde desde hace varios meses reposa aquejado de varias enfermedades monseñor José del Carmen Suazo Hernández, sobresale un tronco seco de un frondoso árbol que fue podado, en el que algunos creyentes aseguran ver la imagen de una Virgen.

No hubo “operación conjunta”

El Ejército de Nicaragua negó ayer la participación de las Fuerzas Armadas de Colombia en la Operación Wankluma, donde incautaron armas, municiones, y además se detuvo a cuatro personas, entre ellas dos extranjeros.

Dos muertes más en accidentes de tránsito

Atropellado por una camioneta cuyo conductor iba en presunto estado de ebriedad, la noche del domingo murió Rafael Antonio Guadamuz Valle, cerca de la escuela José Dimas, en la comunidad El Coyolar, del municipio El Tuma-La Dalia.

Mejor equipados

Una moderna unidad contra incendios donada por los bomberos de Canadá fue entregada al Cuerpo de Bomberos de Estelí.