Chávez anuncia que le detectaron en Cuba una lesión y debe ser operado

Caracas, /EFE

El presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció hoy que este fin de semana le fue detectada en Cuba “una lesión” en el mismo lugar donde se le extrajo un tumor canceroso en junio del año pasado y que deberá ser nuevamente operado.

“Desmiento que tenga metástasis (…), que ya me estoy muriendo”, agregó el gobernante al concluir una alocución televisada de casi dos horas desde una fábrica de vehículos pesados en su natal Barinas.

El examen al que dijo que fue sometido el sábado en La Habana detectó “una lesión en el mismo sitio donde fue extraído el tumor hace ya casi un año; es una lesión pequeña de cerca de dos centímetros de diámetro, muy claramente visible”, detalló.

“Eso obliga a extraer esa lesión y eso obliga a una nueva intervención quirúrgica, se supone que menos complicada que la anterior” y “estoy en buenas condiciones físicas para enfrentar esta nueva batalla”, añadió el gobernante de 57 años.

Share Button
RELACIONADAS
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



17 comments on “Chávez anuncia que le detectaron en Cuba una lesión y…
  1. Belzabeth dice:

    cuidado! la nedicna cubana no es la mejor opcion. nos han dado a creer que asi es pero difiero mucho de esa opinion
  2. Sandino dice:

    Daniel apurate con los Bajines que a este como que lo esta llamando la parca, el chamuco,belsebu etc etc. nadie puede decir que no es matastasis hasta que no lo chequeen bien y este maje como es mentiroso capaz y ya siente los pasos de animal muerto. cada uno a uno caeran los dictadores del infierno.
  3. William el azote del Orteguismo dice:

    Los Comunistoides son tan perversos q todo lo guardan secreto. Ej: El accidente Chernobyl, secreto hasta q los Rusos no pudieron mas y le pidieron ayuda a los U.S.A. La enfermedad de Chavez: secreto. Cuando ocultas algo, es porq maldad lleva. Unos diran q no se le desea mal a nadie, pero quien no huviera deseado q a Hitler le huviera dado cancer, asi millones de vidas se huvieran salvado. Asi queremos con Chavez, q muera ajusticiado o de cancer para q se salven miles de vidas en L.A. y el mundo!
  4. el majadero dice:

    este es el pobre del mundo, pues dijo que "es mejor ser pobre que rico". qué majadería, si no tiene que hablar mejor que se quede con la tap... cerrada, disparate de presidente el que se tiene la pobre venezuela. Ojalá y con la ayuda de dios salga pronto de este majadero dirigente.
  5. Allahu Akabar dice:

    Encomendarse a Dios con la debida modestia todos los días y ser menos belicoso y vociferante con el pueblo honesto de Venezuela sería muy recomendable para el corrupto patrón del inconstitucional.
  6. William el azote del Orteguismo dice:

    No que era mentira? Hace unas horas el diputado Venezolana oficialista Diosdado Cabello salio diciendo: "Sobre rumores, guerra sucia de la canalla", negando que Chavez habia ido recientemente a Cuba por motivos de salud. Y ahora salen ellos mismo confirmando que "Si" es cierto que andaba en Cuba por asuntos de la salud de esta cosa. Me pregunto porque siempre los comunistoides quieren tapar sus tragedias. Esto muestra lo perversos que son!
  7. Libertad Nicaragua dice:

    Se los dije cuando el rìo suena, piedras trae.También les dije que unos oraban por èl y otros como la chamuca hace ritos para que Chàvez continúe en el poder y asì sigan gozando de sus tesoros mal habidos. Pero se puede engañar a mucha gente poco tiempo a poca gente mucho tiempo pero no se puede engañar a mucha gente mucho tiempo.
  8. mmigma dice:

    Ya compró boleto! solo que no se quiere montar en el avión, porque cree que viaja en autobùs, pero no importa si se tiene que ir en bicicleta, es un boleto no reembolsable y si no se monta por ningún medio, la pelona viene y se lo lleva a la fuerza. Como diría el Churri. "Ni corrás que sos out!"
  9. Dulce dice:

    Diosito Santo libranos de todo mal.. Amen.
  10. ELCHU dice:

    hayayayyyy chavito ahora si estas listo.se te adelanto HERRERA el sr del consejo electoral.ya el sr,nos ha oido
  11. el pobrecito dice:

    pobre hombre, no lo critiquen tanto, él es el pobre del mundo, va directito a la corte celestial a formar parte del gabinete. ajajajajajaj, así se irá uno a uno, Dios nos va a liberar de todos estos parásitos mundiales, y si en nuestros países la corte de justicia está amarrada a favor de los parásitos , pues quien más que la justicia divina para hacerse sentir.
  12. PITO PEREZ dice:

    ¡No, papito, ya vas de salida! Pronto vas a estar ante el tribunal supremo rindiendo cuentas de tus actos.
  13. marvin dice:

    Dice que es 'una lesion menos complicada que la anterior' entonces porque dice que 'esta en buenas condiciones fisicas para enfrentar esa nueva batalla'. Si es algo menor como quieren sugerir no deberia preocuparse, pero es obvio que esta mintiendo, sino no estaria tan preocupado, o no?
  14. RUBIDOUX dice:

    Una lesión de dos centímetros de diámetro no es una lesión pequeña. Él solo pretende engañarse. En fin, engañado va a morir.
  15. bill clinton dice:

    Se va el cayman, se va el cayman..los seguiran los otros.....
  16. Gueguense dice:

    Te juistes.... tiste...... tirano...Ya dale gracias a tu "creador" el tirano mayor Fidel....Rezále nuevamente el padre nuestro de los tiranos........Seeyá ....... in the hell.......
  17. Un Lector dice:

    Una en enferdad no debe ser motivo de comentarios vulgares de nadie, si alguien como George Bush el destructor de un millon de vidas inocentes en Iraq sufriera cancer no deberia ser alegria de nadie. Todos somos humanos y vamos a morir de una manera u otra. A la hora de la muerte todo el pasado es juzgado por Dios.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE