14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Preparados para la TV del futuro?

YouTube está apoyándose en Hollywood para alcanzar a una generación de espectadores más familiarizados con los smartphones que con los televisores.

Agencias/Vida

YouTube está apoyándose en Hollywood para alcanzar a una generación de espectadores más familiarizados con los smartphones que con los televisores.

El gigante de vídeos por Internet quiere crear 25 horas de programación por día con la ayuda de algunos de los nombres más reconocidos de las televisoras. El sitio de Google está repartiendo su riqueza entre productores, directores y cineastas, utilizando 100 millones de dólares que a finales de 2011 se comprometió a invertir. Los recursos representan hasta ahora la inversión más grande de YouTube para crear contenido original.

YouTube cree que está preparando el terreno para el futuro. Aunque el número de televidentes se ha elevado en años recientes, cada vez más personas ven vídeos en teléfonos portátiles, tabletas y computadoras, en especial el grupo demográfico que tienen entre 18 y 34 años que los publicistas cubren.

Tecnología

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí