14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Longeva!

La disfuncional familia de piel amarilla, creada por Matt Groening en 1987, emitió ayer su episodio 500, que consolida esta ingeniosa crítica al estilo de vida estadounidense como una de las series más duraderas de la pequeña pantalla.

EFE/VIDA

La disfuncional familia de piel amarilla, creada por Matt Groening en 1987, emitió ayer su episodio 500, que consolida esta ingeniosa crítica al estilo de vida estadounidense como una de las series más duraderas de la pequeña pantalla. Como desde los primeros días, todo comenzó con Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie de regreso a casa para sentarse frente a la televisión, donde ellos mismos han hecho historia, con 27 premios Emmy y alcanzar la marca de los 500 capítulos, solo superada por Lassie y Gunsmoke.

A lo largo de 23 temporadas, inauguradas en 1989 con el primer episodio de media hora emitido por la cadena Fox, esta caricatura animada radicada en Springfield ha mostrado al mundo con sarcasmo e ingenio el día a día de la vida de una familia media estadounidense.

El episodio 500 contó como invitado con el australiano Julian Assange, fundador de WikiLeaks, la web que realizó la mayor revelación de documentos reservados de la historia de Estados Unidos y que podría ser procesado por el Gobierno estadounidense. Assange, quien dobló a su propio personaje animado desde una localización secreta, dialoga con Marge y Homero. Marge pregunta sobre una receta de cocina a Assange durante una barbacoa. “I never reveal my sauces” (salsas), dice Assange.

Un juego de palabras en inglés con la frase “Nunca revelo mis fuentes” (sources). En At Long Last Leave , nombre del episodio emitido, Los Simpsons son expulsados de Springfield por sus vecinos a un asentamiento a las afueras, lo que les lleva a vivir como parias y les permite conocer al controvertido Assange.

Espectáculo Longeva archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí