14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gerard Piqué posa durante la presentación de una colección de moda masculina primavera-verano. LA PRENSA/EFE/ALEJANDRO GARCÍA

No se deja meter gol

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, desmintió el lunes los rumores sobre una inminente boda, pero no descartó casarse con la estrella colombiana en un futuro.

AP/VIDA

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, desmintió el lunes los rumores sobre una inminente boda, pero no descartó casarse con la estrella colombiana en un futuro.

“Estamos viviendo una relación muy bonita. En el futuro, el paso siguiente de cualquier pareja enamorada es casarse. Pero, por ahora, no hay nada”, dijo Piqué durante la presentación de la línea de moda H.E., de Mango, a la que el futbolista presta su imagen.

Piqué, de 25 años, y Shakira, de 35, se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde ya se comentó el inicio de su noviazgo, que fue confirmado a principios de 2011.

Desde entonces, ha sido bastante habitual ver a la pareja en público tanto en Barcelona, donde residen, como en otros países.

A Piqué también le preguntaron si la relación está afectando su rendimiento deportivo.

El entrenador del Barsa, Pep Guardiola, no convocó al central para el partido de Liga de Campeones de la semana pasada en Alemania frente al Bayer Leverkusen.

“Desde el primer año que llegué al Barça lo he dado todo para intentar ganar títulos y para que el equipo tenga los mejores resultados”, señaló. “Que después cada uno comente mis actuaciones en función de mi vida privada no puedo hacer nada”.

“El año pasado ganamos la Liga y la Champions (Copa de Europa), y Shakira ya estaba ahí”, recordó.

Espectáculo Barcelona Gerard Piqué archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí