14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Qué bella está Salma!

La actriz que estaba nominada como Mejor Actriz por su papel en

AGENCIAS/ VIDA

La actriz que estaba nominada como Mejor Actriz por su papel en La chispa de la vida , caminó por la alfombra roja de los Premios Goya vestida de Gucci y del brazo de su esposo, Francois-Henri Pinault, líder de la firma.

Lució un anillo de rubí en la mano derecha y un traje color vino. Muy entallado a la cintura y de estilo plisado en la falda.

La protagonista de La chispa de la vida declaró varios días antes de la gala de los premios Goya 2012 que estaba “completamente convencida de no ganar”, aunque ello no eclipsó su protagónica presencia en los máximos premios de cine español.

Tal como lo presagió la propia Salma, se quedó sin premio frente a la favorita de la noche: Elena Anaya, ganadora del Goya a Mejor Actriz por la película de Pedro Almodóvar La piel que habito .

Fue una sorpresa, verdaderamente… Quedé en shock, nunca me pasó por la cabeza que me pudieran nominar. La ilusión que yo tenía era ver cómo funciona la película, si iría a algún festival o tendría algún premio. Eso sí lo pensé. Al principio hasta pensé que la nominación era una broma. Me encantó”, expresó Hayek al diario español El País en Berlín, la Berlinale 2012 fue una plataforma internacional para la película de Álex de la Iglesia, La chispa de la vida .

Lo que nadie le discute a la mexicana es su gran presencia y elegancia, los medios internacionales remarcaron que su asistencia, del brazo de Francois-Henri Pinault, añadió el toque internacional a la velada.

Es cierto que otra de las marcas de la actriz es su aparatoso equipo de estrella de Hollywood, donde mucha gente interviene en la accesibilidad de la mexicana, tal como lo remarca el citado diario madrileño, situación que se pudo notar en su pasada visita a la ciudad de México para presentar El gato con botas , donde en una cortísima conferencia de prensa, en la que lució relajada, fue su único encuentro con la prensa.

Espectáculo BELLA Salma archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí