LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 21 de febrero, 2012
Actualizado 05:54 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Silvio Linarte se recupera

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  4 votos
Comentarios: 5
 
  • Llaman a donar sangre para músico nicaragüense

 

Dorling López/Vida

 

 

Un integrante del grupo de Los de Palacagüina necesita donadores de sangre tipo AB+.

 

Desde el 19 de enero el talentoso músico Silvio Linarte ha estado ingresado en un hospital por diversas complicaciones de salud.

 

“Hace una semana le amputaron su pierna derecha, después se nos complicó con la transfusión de una sangre y se puso todo amarillo. Nos dijeron que eso fue a causa de complicaciones en el hígado”, comentó su hija Dinora Linarte.

 

De acuerdo con Dinora los doctores le dijeron que el problema del hígado es producto de la fuerte dosis de medicamento que ha estado ingiriendo su padre para controlar la diabetes y los medicamentos pre y pos operatorios.

 

Después de amputarle la pierna que le quedaba a Silvio Linarte se le complicó su estado de salud a causa de una anemia y una reacción adversa a raíz de la transfusión.

 

De la amputación Linarte ya está estable, ahora lo que lo está afectando es una fuerte anemia que se desencadenó a raíz de todas las complicaciones de salud.

 

“Él estaba un poco deprimido, pero desde hace dos días se ve poco más tranquilo”, expresó Dinora.

 

Comentarios | 5

2012

Feb 21

09:32 a.m

conny villavicencio dice:

animo hermano Dios te Ama, eres una luz para todos los nicaraguense con el amor que tienes a la vida y a toda tu familia.

2012

Feb 21

08:15 a.m

SERGIO F OCONNOR dice:

Es realmente una lastima que este cantautor Nicaraguense se le este complicando su salud. Creo que los medicos que lo atienden NO estan capacitados para atender esta clase de complicaciones, seria mejor que lo trasladen al hospital vivian pellas o al hospital militar, ahi si hay buenos medicos. Hacemos ruegos para su plena recuperacion.

2012

Feb 21

08:08 a.m

cloe dice:

Animo Silvio , que Dios te bendiga , eres un gran hombre y un gran artista, suena en mis oídos el " Volvere a mi pueblo" donde tu potente y armoniosa voz revela tu talento .Según testimonio de tu hija Dinora aparecido en este mismo diario el lunes 14 de febrero del 2005 has sido un excelente padre , excelente esposo , entusiasta por la vida ,"cariñoso y jodedor" como te describe , eso llena de orgullo a cualquier hombre por eso te invito a que tu ánimo y ganás de vivir no se rinda.

2012

Feb 21

05:33 a.m

Edwin Underwood dice:

Que tome Transfer Factor Plus para ayudar al Higado a funcionar mejor y es mucho mejor que una transfusión de sangre.

2012

Feb 21

12:01 a.m

Nicaraguense dice:

Animo Hermano, que Dios nuestro Señor te Bendiga y te de salud para que tu le alabes, recuerda que debes de ser Fuerte y Valiente porque si se los pides Dios nuestro Señor estará siempre contigo.. Mis mejores deseos para que mejores de salud y salgas adelante, animo y optimismo..

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter