14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Silvio Linarte se recupera

Desde el 19 de enero el talentoso músico Silvio Linarte ha estado ingresado en un hospital por diversas complicaciones de salud.

Dorling López/Vida

Un integrante del grupo de Los de Palacagüina necesita donadores de sangre tipo AB+.

Desde el 19 de enero el talentoso músico Silvio Linarte ha estado ingresado en un hospital por diversas complicaciones de salud.

“Hace una semana le amputaron su pierna derecha, después se nos complicó con la transfusión de una sangre y se puso todo amarillo. Nos dijeron que eso fue a causa de complicaciones en el hígado”, comentó su hija Dinora Linarte.

De acuerdo con Dinora los doctores le dijeron que el problema del hígado es producto de la fuerte dosis de medicamento que ha estado ingiriendo su padre para controlar la diabetes y los medicamentos pre y pos operatorios.

Después de amputarle la pierna que le quedaba a Silvio Linarte se le complicó su estado de salud a causa de una anemia y una reacción adversa a raíz de la transfusión.

De la amputación Linarte ya está estable, ahora lo que lo está afectando es una fuerte anemia que se desencadenó a raíz de todas las complicaciones de salud.

“Él estaba un poco deprimido, pero desde hace dos días se ve poco más tranquilo”, expresó Dinora.

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicaraguense
    Hace 12 años

    Animo Hermano, que Dios nuestro Señor te Bendiga y te de salud para que tu le alabes, recuerda que debes de ser Fuerte y Valiente porque si se los pides Dios nuestro Señor estará siempre contigo.. Mis mejores deseos para que mejores de salud y salgas adelante, animo y optimismo..

  2. Edwin Underwood
    Hace 12 años

    Que tome Transfer Factor Plus para ayudar al Higado a funcionar mejor y es mucho mejor que una transfusión de sangre.

  3. SERGIO F OCONNOR
    Hace 12 años

    Es realmente una lastima que este cantautor Nicaraguense se le este complicando su salud. Creo que los medicos que lo atienden NO estan capacitados para atender esta clase de complicaciones, seria mejor que lo trasladen al hospital vivian pellas o al hospital militar, ahi si hay buenos medicos. Hacemos ruegos para su plena recuperacion.

  4. cloe
    Hace 12 años

    Animo Silvio , que Dios te bendiga , eres un gran hombre y un gran artista, suena en mis oídos el ” Volvere a mi pueblo” donde tu potente y armoniosa voz revela tu talento .Según testimonio de tu hija Dinora aparecido en este mismo diario el lunes 14 de febrero del 2005 has sido un excelente padre , excelente esposo , entusiasta por la vida ,”cariñoso y jodedor” como te describe , eso llena de orgullo a cualquier hombre por eso te invito a que tu ánimo y ganás de vivir no se rinda.

  5. conny villavicencio
    Hace 12 años

    animo hermano Dios te Ama, eres una luz para todos los nicaraguense con el amor que tienes a la vida y a toda tu familia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí