14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Filme nica en estreno

Su primera vez en Nicaragua fue en un momento crucial dentro de la historia de nuestro país. Fue en 1978 cuando Frank Diamand llegó para filmar la insurrección encabezada por los sandinistas. De ahí nace una de sus tantas producciones audiovisuales,

Javier Poveda/Vida

Su primera vez en Nicaragua fue en un momento crucial dentro de la historia de nuestro país. Fue en 1978 cuando Frank Diamand llegó para filmar la insurrección encabezada por los sandinistas. De ahí nace una de sus tantas producciones audiovisuales, Nicaragua septiembre 1978 . Sin embargo, su afinidad con los pueblos oprimidos lo trajo nuevamente a Managua, esta vez para saber qué había sido de al revolución sandinista y de los protagonistas que participaron en su primera producción holandesa, de ahí nace su próximo estreno Nicaragua: 10 años después .

Diamand, quien vuelve gracias a la invitación para formar parte del Festival Internacional de Poesía en Granada, donde compartió parte de su obra La vida color de hormiga , aprovecha para estrenar la película producida por Octavio Cortez mañana miércoles a las 7:00 de la noche en la Alianza Francesa.

Diamand expresó que posible mente la película tenga más proyecciones en un futuro. Asimismo el director añadió: “Espero que tenga una influencia. ¿Cuál? no sé”.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí