14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oficial de Policía muere en accidente

La teniente de la Policía de Madriz, Evelia Espinoza Grádiz, perdió la vida hoy al volcarse la camioneta en que viajaba junto al comisionado Luis Humberto Torres, segundo Jefe de esta institución en este departamento, quien fue trasladado al Hospital Lenin Fonseca de Managua.

Despliegan la alfombra roja de los Oscar

La Academia de Hollywood desplegó hoy la alfombra roja por la que desfilarán las celebridades justo antes de la 84 edición de los Oscar, que tendrá lugar el domingo en el centro Hollywood y Highland, de Los Ángeles (California).

Billetes falsos de 500 córdobas circulan en Jinotega

Cinco billetes falsos de quinientos córdobas, que presume la Policía de Jinotega son escaneados, fueron introducidos en tres negocios de esta ciudad, en horas de la noche, informó el jefe de Seguridad Pública de la Policía de este departamento, comisionado Mario Díaz.

Militar guatemalteco será juzgado por masacre durante guerra civil

El militar guatemalteco Pedro Pimentel, extraditado por Estados Unidos en julio pasado, será sometido a partir del jueves a juicio por la masacre de 201 campesinos en 1982, una de las más brutales cometidas por el Ejército durante la guerra civil (1960-1996), anunció la querella.

Gobierno de Ecuador acusa a CIDH de interferir en su sistema judicial

El gobierno de Ecuador rechazó este miércoles como un “disparate total” el pedido de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de suspender la ejecución de una millonaria sentencia contra el diario El Universo y la acusó de “interferir” en su sistema judicial.

Muere motociclista nica en Costa Rica

Un nicaragüense de apellidos Aguilar Casco, de 27 años de edad, falleció la tarde de ayer al colisionar la moto en que viajaba contra un automóvil, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).