14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adoquines levantados

Varias pasadas en mal estado en el tramo La Subasta-Boaco Viejo (adoquinado hace un año) están ocasionando incomodidad a quienes circulan por esa zona.

Varias pasadas en mal estado en el tramo La Subasta-Boaco Viejo (adoquinado hace un año) están ocasionando incomodidad a quienes circulan por esa zona.

Los adoquines se han levantado, por lo que los conductores de vehículos deben pasar con prudencia para evitar accidentes. La vía une a Boaco con Camoapa y por ahí transitan varias rutas de leche acopiada en las cooperativas, además de ganado que sale hacia otras zonas del país.

Nacionales adoquines levantados archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rigoberto
    Hace 12 años

    Eso son los ingenieros sandinistas,que no hacen un estudio ambiental ni tienen tecnicas de construccion,solo por partidismo estan agarrando los millonsitos,todo lo comunista es de mala calidad lo pueden comprobar,deberian hechar preso al que construyo este tipo de carretera de seguro que le habra costado al pais un par de millones de dolares la construccion de esa carretera.O por lo menos que regresen el dinero de la construcion.

  2. Manuel A. Flores
    Hace 12 años

    No frieguen ustedes los Nicas, lo que deberian de hacer es que todos los que usen la carretera paguen un costo de uso, asi la podrian reparar immediatamente. No esperen que este gobierno la vaya a reparar porque ahorita no les interesa nada de nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí