14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gaga durante los Grammy. LA PRENSA/AP

Lady Gaga sueña con el demonio

No solo Demi Moore busca la ayuda del gurú Deepak Chopra, también Lady Gaga desea su consejo para terminar con una pesadilla recurrente.

Agencias/Vida

No solo Demi Moore busca la ayuda del gurú Deepak Chopra, también Lady Gaga desea su consejo para terminar con una pesadilla recurrente.

De acuerdo con información del sitio web del periódico español El Mundo, Gaga sueña continuamente que el demonio la persigue y por eso desea acercarse a Chopra.

Pero no solo eso, según lo publicado en El Mundo, Gaga también desea que el gurú la ayude ¡a entrar en coma y levitar!

Gaga fue noticia recientemente luego de darse a conocer que su perfume “Monster”, el mismo cuyos ingredientes serían fluidos como sangre o semen y olerá a “prostituta cara”.

En otras ocasiones, la intérprete de Judas ha dado de qué hablar por sus temores. Por ejemplo no le gustaba que su novio durmiera diario con ella porque le daba miedo que le robara la creatividad al momento de tener relaciones sexuales.

Espectáculo Lady Gaga archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La Verdad Siempre gana sobre el Mal:
    Hace 12 años

    Publicidad, cuando ya es seguidora de Satanas. Todas sus canciones son alabanzas demoniacas, ahora ese perfume. Ojalas, la juventud no siga yendose al infierno, jovenes lean la Biblia, lean la historia de los Santos encontraran Paz y Regocijo en Jesucrito. No escuchen musica satanica, los estan pervirtiendo, robando su inocencia. Que paz es sonar con Dios y no con el Acuasador, el enemigo de la verdad………Que Dios entre en la vida de esta cantante.

  2. luis60
    Hace 12 años

    Lady Gaga, los demonios ya los tienes adentro, buscad de JESUCRISTO es el único que puede salvar tu vida del infierno que ahora mismo estás viviendo, solo él te puede transformar en una mujer bella por dentro y por fuera. Dios tenga misericordia de tí.

  3. Vanidad de vanidades dice la biblia
    Hace 12 años

    Esta mujer está loca; por principio de cuentas a quien debería de acercarse es a Jesús. Pero evidentemente con sus tarugadas, se nota que no creé en EL, por eso es que sueña con el demonio. De que le sirve la fama y dinero, si cuando se muera va a perder el alma para toda la eternidad. Mucha gente no comprende, que todo lo que hay en este mundo es pasajero; lo que verdaderamente cuenta es lo que no se vé, lo espiritual y eso hay que buscarlo, es dificil de comprender, pero existe.

  4. Themys
    Hace 12 años

    Son un peligro ambulante, les falta una serie de tornillos!

  5. jack
    Hace 12 años

    Como no va a soñar con el Diablo si es una blasfema y sacrilega de primera!!! Es una loca esa mujer…

  6. JENNER
    Hace 12 años

    QUE LA VA A PERSEGUIR EL DEMINIO,SI EL MERO DEMONIO ES ELLA MISMA.

  7. El Zar
    Hace 12 años

    Seria bueno que Lady Gaga comenzara a buscar a Dios en ves de estafadores, todabia esta a tiempo, al igual que muchos artistas, cuando los medios humanos no sirven busquen al Señor Jesús.

  8. El diablo no existe
    Hace 12 años

    Entonces sueña con una fantasía, ya que el diablo no existe. Y si busca a Dios, tampoco lo va a encontrar, ya que tampoco existe. Lo que puede tener esta chica es disfunciones sexuales y de comportamiento debido al medio corrupto en que trabaja.

  9. Gral.Zelaya
    Hace 12 años

    Esta Idiota mujer flaca sin gracia solo es pendejadas en sus videos le hace reverencia al mismo Diablo y ahora anda con pendejadas de que sueña con esa cosa. Sos una hereje del diablo que por medio tuyo le ayudas a ganarse almas que son las de tus seguidores. Lo mas increible es que no tiene nada es una persona sin nada y aun asi la siguen. Ni un peso cubano gastaria para ir a ver a esa flaca que se desnuda para llamar la atencion.

  10. Alberto
    Hace 12 años

    Lady GaGa esta fuera de serie. En fin, como me comunico con los representantes de Lady GaGa. Este buen servidor puede ofrecerle una interminable fuente de uno de los ingredientes para su perfume. La sangre la puede conseguir en otro lado.

  11. GAGA Y SUS FANTASIAS TERRENALES...
    Hace 12 años

    Esta mujer no haya la forma como llamar la atencion a como lo hacen la mayoria de artistas Narcisistas. No cabe duda que su
    talento es de formacion altamente agresivo para causar sensa
    cion y explotar al maximo sus momentos de gloria mientras su
    juventud e inteligencia creativa lo permitan…pero sus exageracio
    nes en la forma de retratar sus intimidades personales y atraer
    mas audiencia para sus fines lucrativos solo seran pasajeras.
    despues de todo el exito no es permanente. como la vida

  12. Ervin
    Hace 12 años

    La biblia dice en MIQUEAS 5: 12-13

    Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros.

    Y haré destruir tus esculturas y tus imágenes de en medio de ti, y nunca más te inclinarás a la obra de tus manos.

  13. Roger Myers
    Hace 12 años

    Esta mujer es una loca pendeja que hace de todo para ganarse los tabloides……no me extranaria que de repente digera que espera un hijo del diablo…….quiere ganarle a Marilyn Manson…..esta genete perturbada necesita de ese tipo de declaraciones para estar en los peridodicos ………

  14. Gaga esta enferma de la cabeza
    Hace 12 años

    Miren esta mujer lo que esta es LOCA DE ATAR tiene fuertes perturbaciones mentales……algo le pudo haber pasado de niña que la traumo demasiado,….ella se expresa de esa forma para llamar la atencion del publico y dar de que hablar…al hacer eso se gana un espacio en la sociedad que con su musica no lo tendria por que es un asco…..

  15. angel
    Hace 12 años

    Ervin: traducido al espanol por favor. que tiene que ver esto con esculturas y hechicerias, cuando la noticia(aparte de ridicula) habla de suenos. mmmm bueno no entiendo la verdad.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí