Un concierto de Calle
  • Los ganadores de una docena de premios Grammy vienen con Prepárame la Cena, canción que habla de la trata y explotación de personas

Dorling López Rivera /VIDA

Calle 13 llega por cuarta vez a Nicaragua y esta vez con su CD Entren los que quieran .

Residente (René Pérez), Visitante, (Eduardo Cabra) y su hermana Ileana Cabra llegan este 15 de marzo a tierra pinolera.

Los polémicos intérpretes que promulgan educación pública para todos vienen a decir, como la letra de una de sus canciones, “calma pueblo que ahí estoy yo”.

El concierto de Calle 13 será el 15 de marzo a partir de las 8:00 p.m. en Galerías Santo Domingo. Las entradas tienen un costo 20 dólares y 40 dólares.

A raíz del lleno total que se ha registrado en los conciertos anteriores en sus tres visitas: en julio 2007, septiembre de 2009 y julio 2010, el canal de televisión Tn8, pensando en un evento masivo decidió llevarlos hasta Galerías Santo Domingo.

Calle 13 es uno de los grupos más influyentes de Latinoamérica y ellos regresan a su “guarida” porque les gusta el desorden pinolero.

Calle 13 es una agrupación boricua que siempre se ha caracterizado por tener una lírica llena de contenido y con mucho contexto social y ahora ellos vienen a “preparar la cena” y demostrar que con la música se puede sensibilizar hasta los corazones más duros.

En su cuarta visita traen el tema de la campaña de MTV Exit que habla de la trata y explotación de personas, Prepárame la cena es parte de su disco Entren los que quieran .

Este material musical es una propuesta social que lidera Calle 13 junto a Unicef y MTV.

Con esta rola Residente y Visitante aconsejan a los niños y jóvenes a estar pendientes de las señales que los podrían llevar a situaciones de explotación.

Share Button
ETIQUETAS: ,
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php