14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Ella es bien masoquista!

Están juntos de nuevo, musicalmente hablando. Dos canciones de ambos artistas fueron colocadas el lunes en internet. Brown canta una nueva versión del tema de Rihanna Birthday Cake , de gran carga sexual, mientras ella canta una versión de Turn Up the Music de su expareja.

Agencias/ Vida

Están juntos de nuevo, musicalmente hablando. Dos canciones de ambos artistas fueron colocadas el lunes en internet. Brown canta una nueva versión del tema de Rihanna Birthday Cake, de gran carga sexual, mientras ella canta una versión de Turn Up the Music de su expareja.

Brown anexó el lunes a su mensaje en Twitter un enlace de la nueva versión de Turn Up the Music y Rihanna lo retwitteó. Rihanna también envió un mensaje en la red social de microblogueo sobre el remix de Birthday Cake .

Brown agredió a Rihanna mientras eran novios tras una fiesta previa a los Grammy en el 2009. El artista se declaró culpable del cargo de un delito grave y desde entonces cumple una condena de cinco años de libertad condicional.

En 2011, un juez redujo una orden de restricción de la distancia a la que Brown debía permanecer respecto de Rihanna, luego que la cantante dijera que no tenía objeción. La orden inicial obligaba a Brown a mantenerse a 45 metros de Rihanna, pero la restricción se redujo a nueve metros si ambos se encontraran en algún espectáculo o evento.

Tras una ausencia de tres años en los Grammy, Brown volvió este año con dos actos y se llevó el premio al mejor álbum de R&B. Rihanna también actuó en la ceremonia y obtuvo un trofeo.

Rihanna, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, dijo a la revista Esquire en su edición de octubre de 2010 que no tenía resentimientos hacia Brown y que de hecho disfrutaba de la música y el éxito que estaba teniendo su ex.

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Que pena
    Hace 12 años

    **Ella es muy masoquista!… “Bien” no es aumentativo del adjetivo.

  2. Extraño sus "abrazos de oso" (golpes)
    Hace 12 años

    Le gusta la mala vida. Por lo general esta gente viene de familias quebradas, de padres divorciados, y como consecuencia crecen traumados y con una autoestima muy baja.

  3. Lilith Rayo
    Hace 12 años

    El encabezado es bien machista y sexista además, tengan más cuidado con lo que escriben. Uds. tienen responsabilidad social de educar a la gente. Bien podrían haber usado otros términos para encabezar la noticia.

  4. Rommel
    Hace 12 años

    Aun que la mona de vista de seda… tendran dinero y fama pero esto se les llego atravez de un talento que no requiere educacion ni cultura, asi que el hecho que este tipo le dio una paliza de pelicula, para ella solo es costumbre de barrio donde no respeta ni su misma feminidad.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí