14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hoy fue desplegada la alfombra roja que se utilizará para los Premios Oscar en Los Ángeles a efectuarse el próximo domingo. LA PRENSA/AP/ Matt Sayles

Despliegan la alfombra roja de los Oscar

La Academia de Hollywood desplegó hoy la alfombra roja por la que desfilarán las celebridades justo antes de la 84 edición de los Oscar, que tendrá lugar el domingo en el centro Hollywood y Highland, de Los Ángeles (California).

Los Ángeles, EEUU/EFE

La Academia de Hollywood desplegó hoy la alfombra roja por la que desfilarán las celebridades justo antes de la 84 edición de los Oscar, que tendrá lugar el domingo en el centro Hollywood y Highland, de Los Ángeles (California).

Esa zona de la ciudad angelina, ubicada en pleno Paseo de la Fama de Hollywood, ya sufre los cortes de tráfico usuales en esta época del año, obligados por la colocación de una alfombra roja que tiene unas medidas de 150 metros de largo y 10 metros de ancho, informó la organización.

Los operarios terminaron hoy de cubrir el asfalto de Hollywood Boulevard mientras varios equipos continúan montando la decoración y las gradas donde 700 afortunados podrán seguir en directo el desfile de sus artistas favoritos.

La parte de la alfombra roja que recorre el centro Hollywood y Highland y va a parar al Teatro antiguamente conocido como Kodak se ha plastificado a la espera del comienzo del acto.

El presidente de la Academia, Tom Sherak, anunció que el escenario donde tendrán lugar los Oscar se denominará a partir de ahora centro de Hollywood y Highland, tal y como ha solicitado la inmobiliaria CIM Group, propietaria del recinto.

Un tribunal neoyorquino autorizó el día 15 a la empresa fotográfica Eastman Kodak a que rompa su contrato de patrocinio con el teatro de Hollywood, donde desde 2002 se celebra la entrega de los premios Oscar.

Kodak se acogió en enero al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrotas de Estados Unidos por su incapacidad para competir en el mercado digital.

CIM Group no ha revelado por ahora sus planes sobre cuándo retirará oficialmente la marca fotográfica de las instalaciones.

Por ahora, el logo de Kodak se mantiene a la vista del público en la fachada del Teatro, aunque se espera que los operarios lo tapen en los próximos días.

GRANDES FAVORITAS

Las películas “Hugo” y “The Artist” parten como grandes favoritas para la 84 edición de los óscar, unos galardones para los que están nominados el actor mexicano Demián Bichir (“A Better Life”) y la actriz nacida en Argentina Bérénice Bejo (“The Artist”), así como la película española de animación “Chico & Rita”.

El compositor español Alberto Iglesias (“Tinker Tailor Soldier Spy”) y el fotógrafo mexicano Emmanuel Lubezki (“The Tree of Life”) optarán también a una estatuilla. 

Trabajadores afinan los últimos detalles para los Premios Oscar a realizase el próximo domingo en Los Ángeles.
LA PRENSA/AP/ Matt Sayles

Internacionales alfombra roja Los Ángeles Oscar archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí