14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Homenaje a Sandino

La Asamblea Nacional declaró el 21 de febrero como Día de Homenaje Nacional al General de Hombres Libres Augusto C . Sandino. También se celebró una sesión especial donde recordaron el espíritu latinoamericanista del héroe.

La Asamblea Nacional declaró el 21 de febrero como Día de Homenaje Nacional al General de Hombres Libres Augusto C . Sandino. También se celebró una sesión especial donde recordaron el espíritu latinoamericanista del héroe. Luego descendientes de Sandino y de los generales Francisco Estrada, Juan Pablo Umanzor, Pedro Altamirano y Teresa Villatoro colocaron una ofrenda floral en el monumento a los generales.

Política homenaje Sandino archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Monze Gonzalez
    Hace 12 años

    Gracias a nuestro gran heroe y màrtir Augusto Nicolas Calderon Sandino, gracias a su esfuerzo somos un pais libre de dictadura.

  2. Arlen
    Hace 12 años

    Un homenaje nacional al General de hombres libre me parece perfecto. Todo el Legado y Virtudes que nos dejó, sus sueños que poco a poco se van haciendo una realidad

  3. Al carajo con Sandino
    Hace 12 años

    Para los 2 comentaristas anteriores: Porque mejor no se educan y léen más acerca de la historia de Nicaragua. Cuál legado y virtudes? Solo disparates hablan.

    Sandino fué, es, y será un bandolero aventurero; nombrenme algo bueno que Sandino haya hecho, una sola cosa. Lo único bueno es que murió.
    Y para Monze Gonzalez, de que pais libre de dictadura, estás hablando? Oistes cantar el gallo y no sabes ni por donde. Por favor eduquense y no repitan como loros, lo que les cuentan.

  4. pancrasio
    Hace 12 años

    Deben de ser serviles Orteguistas esta tal Arlen y Monze Gonzalez, Sandino dejó un legado y un ideario politico y en una de sus frases decia “Aquel de de su patria no exige ni siquira un palmo de tierra para su sepultura, no solo merece ser oido sino creido” y Ortega y sus secuaces están pero que Somoza hAN ACAPARADO miles de tierras,decenas de propiedades carisimas, hoteles, empresas, etc, esa es la demagogia del dictador y su consorte la chamuca Murillo, sus hijos imitan a los hijos de Somoz

  5. LANICA
    Hace 12 años

    clase monte que fuman la arlen y monze gonzalez, DICTADURA, y la dictadura militar sandinista que tenemos encima, que es eso, y cual virtudes y legado dejó ese maje de sandino, si era un hombre comun y corriente, a lo mejor los sandinistas llegaran al extremo de CANONIZARLO, no jodan, los sueños si se les estan cumpliendo a los sandinistas que no pudieron terminar de robar en los 80s, vemos confiscaciones, robos de elecciones, pleitos con CR, POBREZA EXTREMA, persecucion ciudadana, me gusta

  6. VIVA SOMOZA
    Hace 12 años

    Cuantas carreteras construyó ese cuatrero del sandino, cuantas escuelas hizo, cuantos hospitales construyó, las primeras carreteras asfaltadas de NICARAGUA la hicieron los progresistas gringos, contra los que el luchaba, si Tacho viejo le pasó la cuenta fué por traidor al partido liberal Nacionalista, que progreso trajo ese sandino, solo porque luchó contra los Gringos, hay personas mas ilustres que los sandinistas han olvidado, Enmanuel Mongalo y Rubio, Andrés Castro, Miguel larreynaga, s

  7. elmasaya
    Hace 12 años

    Sandino era cualquier gato que se creia Robin Hood.
    Fue la desgracia para Nicaragua, Perdimos la oporunidad de tener el canal interoceanico y muchas cosas.
    pero que podemos esperar de esta gente !!
    Nosotros vivimos engañados con ese cuento de que Sandino es heroe, no es mas que un Loco.

  8. elmasaya
    Hace 12 años

    Monze ..jaja !! Gracias a su esfuerzo somos un pais libre de dictadura? pero si el pleito de sandino era contra las bananeras y varios empresarios para que no se instaaran en Nicaragua.
    Y hasta donde yo se estamos invadidos de Zonas Francas que pagan 0.10 centavos dollar la hora y todavia vivimos de las sobras que nos regalan los demas paises, somos el segundo pais mas pobre de america y le ganamos a Haiti solo porque ellos tienen 12 millones de personas,pero si calculas bien somos el primero.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí