LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 22 de febrero, 2012
Actualizado 07:09 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Lady Gaga sueña con el demonio

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  4 votos
Comentarios: 15
 
  • La cantante busca ayuda en gurú para lidiar la pesadilla

Gaga durante los Grammy.
LA PRENSA/AP

Agencias/Vida

 

 

No solo Demi Moore busca la ayuda del gurú Deepak Chopra, también Lady Gaga desea su consejo para terminar con una pesadilla recurrente.

 

De acuerdo con información del sitio web del periódico español El Mundo, Gaga sueña continuamente que el demonio la persigue y por eso desea acercarse a Chopra.

 

Pero no solo eso, según lo publicado en El Mundo, Gaga también desea que el gurú la ayude ¡a entrar en coma y levitar!

 

Gaga fue noticia recientemente luego de darse a conocer que su perfume “Monster”, el mismo cuyos ingredientes serían fluidos como sangre o semen y olerá a “prostituta cara”.

 

En otras ocasiones, la intérprete de Judas ha dado de qué hablar por sus temores. Por ejemplo no le gustaba que su novio durmiera diario con ella porque le daba miedo que le robara la creatividad al momento de tener relaciones sexuales.

 

Comentarios | 15

2012

Feb 22

08:43 a.m

angel dice:

Ervin: traducido al espanol por favor. que tiene que ver esto con esculturas y hechicerias, cuando la noticia(aparte de ridicula) habla de suenos. mmmm bueno no entiendo la verdad.

2012

Feb 22

07:56 a.m

Roger Myers dice:

Esta mujer es una loca pendeja que hace de todo para ganarse los tabloides......no me extranaria que de repente digera que espera un hijo del diablo.......quiere ganarle a Marilyn Manson.....esta genete perturbada necesita de ese tipo de declaraciones para estar en los peridodicos .........

2012

Feb 22

07:53 a.m

Gaga esta enferma de la cabeza dice:

Miren esta mujer lo que esta es LOCA DE ATAR tiene fuertes perturbaciones mentales......algo le pudo haber pasado de niña que la traumo demasiado,....ella se expresa de esa forma para llamar la atencion del publico y dar de que hablar...al hacer eso se gana un espacio en la sociedad que con su musica no lo tendria por que es un asco.....

2012

Feb 22

07:30 a.m

GAGA Y SUS FANTASIAS TERRENALES... dice:

Esta mujer no haya la forma como llamar la atencion a como lo hacen la mayoria de artistas Narcisistas. No cabe duda que su
talento es de formacion altamente agresivo para causar sensa
cion y explotar al maximo sus momentos de gloria mientras su
juventud e inteligencia creativa lo permitan...pero sus exageracio
nes en la forma de retratar sus intimidades personales y atraer
mas audiencia para sus fines lucrativos solo seran pasajeras.
despues de todo el exito no es permanente. como la vida

2012

Feb 22

06:53 a.m

Alberto dice:

Lady GaGa esta fuera de serie. En fin, como me comunico con los representantes de Lady GaGa. Este buen servidor puede ofrecerle una interminable fuente de uno de los ingredientes para su perfume. La sangre la puede conseguir en otro lado.

2012

Feb 22

06:26 a.m

Ervin dice:


La biblia dice en MIQUEAS 5: 12-13

Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros.

Y haré destruir tus esculturas y tus imágenes de en medio de ti, y nunca más te inclinarás a la obra de tus manos.

2012

Feb 22

06:08 a.m

El diablo no existe dice:

Entonces sueña con una fantasía, ya que el diablo no existe. Y si busca a Dios, tampoco lo va a encontrar, ya que tampoco existe. Lo que puede tener esta chica es disfunciones sexuales y de comportamiento debido al medio corrupto en que trabaja.

2012

Feb 22

06:07 a.m

Gral.Zelaya dice:

Esta Idiota mujer flaca sin gracia solo es pendejadas en sus videos le hace reverencia al mismo Diablo y ahora anda con pendejadas de que sueña con esa cosa. Sos una hereje del diablo que por medio tuyo le ayudas a ganarse almas que son las de tus seguidores. Lo mas increible es que no tiene nada es una persona sin nada y aun asi la siguen. Ni un peso cubano gastaria para ir a ver a esa flaca que se desnuda para llamar la atencion.

2012

Feb 22

04:55 a.m

El Zar dice:

Seria bueno que Lady Gaga comenzara a buscar a Dios en ves de estafadores, todabia esta a tiempo, al igual que muchos artistas, cuando los medios humanos no sirven busquen al Señor Jesús.

2012

Feb 22

04:24 a.m

JENNER dice:

QUE LA VA A PERSEGUIR EL DEMINIO,SI EL MERO DEMONIO ES ELLA MISMA.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter