14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los berrinches de Luismi

El artista mexicano pidió tanques de oxígeno y más guardias de seguridad para presentarse en el Festival de Viña del Mar que comienza hoy.

El artista mexicano  pidió tanques de oxígeno y más guardias de seguridad para presentarse en el Festival de Viña del Mar que comienza hoy.

Luis Miguel llegará  en su avión privado al aeropuerto de Torquemada, en Viña del Mar, unos 125 kilómetros al noroeste de Santiago.El llamado “Sol de México”, esquivo con los periodistas, no atenderá a los medios ni dará la tradicional rueda de prensa previa a cada actuación que suelen ofrecer todos los artistas invitados al festival.

Luis Miguel  se hospedará en la suite presidencial del Hotel del Mar, de noventa metros cuadrados, con bañera con hidromasaje y una conexión directa a un comedor reservado. El productor ejecutivo del festival, Eduardo Cabezas, explicó que entre las últimas exigencias del cantante están que haya dos tanques de oxígeno en su camarín y que haya veinte guardias más, entre ellos diez mujeres, para impedir que el público le tome de cerca fotografías con flashes que puedan distraerle.

“Luis Miguel llega también con su propio director de televisión, porque quiere mostrar algunas sorpresas, y para todo eso, vamos a tener una dirección conjunta”, añadió el productor.

 

EFE

Espectáculo berrinches Luismi archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Presumido y vanidoso...y odioso
    Hace 12 años

    Cada dia más presumido y pedante.
    Llevará a su propio director de camáras; porque ya está viejo y seguramente tiene “ángulos” que no quieren que le vean. Igual pasaba con Julio Iglesias, sólo le fotografíaban por el lado derecho, porque por el izquierdo se le notaba la calvicie que avanzaba.
    Yo le recomendé que para la calvicie, usara aceite de tortuga, sino le sale pelo, le sale concha.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí